Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
De tener un salto de calidad con incorporaciones ni hablamos no?

Que club de mierda.

A continuación la larga lista de jugadores de Peñarol que todos sabemos que van a rendir:

Dawson

Que asco que tu club te desmotive cada vez más, no hay laburo serio, no hay línea de trabajo, son unos hijos de puta. Cerrar esta mierda de una vez y vamos a vivir todos mucho más tranquilos.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Si viene inauguro carro, slds.

Siguen contratando y contratando! la re putisima madre que los parió!! Me tienen los huevos llenos, seguimos igual que siempre, no paran los negocios personales dentro del club, traen jugadores de juventud, de Racing, mientras los nuestros los mandan a préstamo a otros clubes y la rompen, seguimos con la misma política de contrataciónes de mierda de siempre, no se aprende, cada vez con más ganas de borrarme del padrón

PADREYDECANO, HAZ LO TUYO

Cita de: Brunompo3 en Febrero 13, 2020, 16:27:46
Si viene inauguro carro, slds.
Un Acevedo cualquiera que en un equipo correcto puede aportar

Cita de: FatigaManya en Febrero 13, 2020, 16:29:46
Siguen contratando y contratando! la re putisima madre que los parió!! Me tienen los huevos llenos, seguimos igual que siempre, no paran los negocios personales dentro del club, traen jugadores de juventud, de Racing, mientras los nuestros los mandan a préstamo a otros clubes y la rompen, seguimos con la misma política de contrataciónes de mierda de siempre, no se aprende, cada vez con más ganas de borrarme del padrón

PADREYDECANO, HAZ LO TUYO

claaaa, Fatiga vos sos el seudo directivo?
En los ultimos años fuimos el club q saco los mejores juveniles, contala como quieras.

@FatigaManya tampoco da para que te dejes pijiar así adelante de todos

"Yo di el OK para incorporar a Joaquin Zeballos. No fue un pedido de nuestro equipo de trabajo pero apareció como una posibilidad. Era un jugador que el club ya tenía en carpeta desde antes". Diego Forlán en #UltimoAlArco.
2018; x3

Queda claro que ni idea tenía quien era zeballos entonces.

Igual que Acosta , " lo pidió forlan"

El siempre dio el ok después de que hacen las cosas

Terrible títere fantasma es

Para el que se haya comido la pastilla es un Memo Lopez cualquiera este

No me parece todo tan disparatado como algunos "positivos" la quieren pintar.
Es mas, me parece bien que se busquen soluciones mientras hay tiempo y no que nos pase lo del semestre pasado.

El tema claro es que ESAS sean las soluciones.

La falta de gol es notoria, Zeballos anduvo bien, claro, tambien Gaston, Junior Arias y Discoteca, eran "grandes goleadores" de este gran campeonato uruguayo, y no es necesario decir como anduvieron con la del manya.
El tema es que traer un 9 de prestigio y calidad comprobada no esta al alcance de nuestra billetera.
Asi que no queda otra que intentarlo.

No es en este caso donde se tienen que poner histericas, si no, en esos jugadores que nadie entiende a que vienen, o en los que vienen y no juegan nunca.