Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Enero 28, 2020, 08:22:25
Que lindo sería verlo en ese 433 con ORFILA

Hernoso

Verlo en cualquier lado que no sea en Peñarol sería buenisimo, me apunto

En Nacional estaría demás también

Ni en pedo, no quieran meterle un palo en la rueda a la máquina violeta de Diosrfila.

Maximiliano Rodríguez en su momento era pedible, pero en estos tiempos entro en modo depresivo por lo visto.

En una forma física aceptable y con un dt que sepa pulir lo que tiene podía haber dado más, pero es un tipo que en su carrera ha pasado de lesión en lesión, es imposible que no baje el nivel si te pasa eso, más siendo un jugador que a lo más que llegó fue a Peñarol y un grande en Brasil.

Cita de: Verdugo11 en Enero 28, 2020, 17:32:42
Maximiliano Rodríguez en su momento era pedible, pero en estos tiempos entro en modo depresivo por lo visto.

En una forma física aceptable y con un dt que sepa pulir lo que tiene podía haber dado más, pero es un tipo que en su carrera ha pasado de lesión en lesión, es imposible que no baje el nivel si te pasa eso, más siendo un jugador que a lo más que llegó fue a Peñarol y un grande en Brasil.
No era pedible

Acepte su burrez que igual una mancha más no le hace

Maximiliano Rodríguez uruguayo es un exjugador.

Cuando podíamos considerarlo jugador de fútbol (a sus veintipocos) obvio que yo también lo quería en mi equipo. Supo ser distinto y le iba bien en un cuadro hiper trascendente de América como es Gremio.

El tipo empezó su declive en su primer pasaje acá (cuándo no), que mostró cosas muy interesantes pero no paró de romperse. Después no jugó en ningún lado.

A Peñarol uno viene a retirarse, no importa la edad.

Enero 28, 2020, 18:05:02 #57665 Ultima modificación: Enero 28, 2020, 18:07:59 por 1891Gastón
Incluso si tengo que hacer un contrato largo a 3 años me quedo con la fiera que ya anda por los 40 antes que este exjugador de menos de 30.

Está acabado, no hay "preparación física" que valga para esos casos.

EDIT: Lo habían bajado a tercera en Tigre que está jugando en la B. Todo dicho.

Cita de: glOve en Enero 01, 2019, 18:09:04
Bengoechea desperdició sus únicos 6 meses de vida útil que pudo tener en el club.

Ahora ya venció.

Fin. ✅

Maxi? Se tiene que retirar, por que el fútbol lo dejó a los 25 años al muerto este.

Su carrera fue un cañito en el Gremio y listo, nunca cagó a nadie. Hoy no juega ni en Wanderers ni en Danubio.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 28, 2020, 17:57:38

No era pedible

Cuando me hables con respeto opino porque pienso así, pero como sos un chupa pija que te crees más vivo que cualquiera te digo que te vayas a lavar bien el orto.

Maxi Rodríguez después de su penúltimo ciclo, no era una mala idea traerlo, yo ví lo que podía dar en su mejor versión y la verdad que me gustaba como jugaba, si podíamos lograr que recupere ese nivel que tuvo durante el último tiempo con el polilla de dt no hubiera sido mala idea, más sabiendo lo complicado que es en rugbylandia esa clase de jugadores.

Cita de: Verdugo11 en Enero 28, 2020, 22:24:13
Maxi Rodríguez después de su penúltimo ciclo, no era una mala idea traerlo
Mala no, pesima

Era traible antes de que viniera por primera vez y listo

No pasa nada por ser burro señor, no se preocupe

Cita de: Verdugo11 en Enero 28, 2020, 22:21:02

No era pedible

Cuando me hables con respeto opino porque pienso así, pero como sos un chupa pija que te crees más vivo que cualquiera te digo que te vayas a lavar bien el orto.

Mantengamos una linea de respeto, lo de "creerse mas vivo" se extralimita.

Cita de: Verdugo11 en Enero 28, 2020, 22:21:02

No era pedible

Pasame tu domicilio que voy para ahí a arreglarlo

Pero tené pronto algo para invitarme a almorzar, si no no voy

Ahora sin usar al foro de Telechat.