Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y que se joda y que se vaya bien a la mierda
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Al toro le va a ir bien España.

DNN

Lo dicho, hoy lo traería porque lo que tenemos es una pija pero no quita que fue medio pelo y si está en modo peli que se vaya a cagar.

Ojalá se vaya al Paranaense y sea titular contra nosotros.
Si les llega el toro y se les va Guimarães hay chance.

Cagon hijo de mil puta

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2020, 17:00:13

DNN

Lo dicho, hoy lo traería porque lo que tenemos es una pija pero no quita que fue medio pelo y si está en modo peli que se vaya a cagar.

Ahora sin el diario del lunes y sin inventar.

Enero 23, 2020, 22:59:17 #57635 Ultima modificación: Enero 23, 2020, 23:13:01 por dmcf10
Le debe estar costando la adaptación y esta temporada el celta es un desastre, ganaron 3 de 20
2018; x3

Cagoneó fuerte el toro si. En clásicos como máximo fue mediopelo, en copa erró goles imoportantes

Para eso traías a palagol barato, a él le tengo más fe para rendir en un clásico

Callense que estoy tratando de recordar el gol memorable del Toro

Me acuerdo el que pudo ser en el clásico de locales, el retrasado de Gastón le dijo hacelo pero en ese momento Fernández estaba ocupado en Saturno, mal nosotros jodiendolo

I love the smell of VP in the morning.

Mira si ese perro cagon iba a rendir en Europa.

El Señor goles contra cuadros de mierda no rindió en Europa?  Ke sorpresa

Tiene condiciones como para quedarse un rato en algún cuadrito de mitad de tabla, pero lo mata lo débil de cabeza que es.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: glOve en Enero 23, 2020, 22:43:41

DNN

En serio me decís a mi diario del lunes cuando lo criticaba hasta en su rachita de 6 meses? Jajajja

Iba a meter el gif del tiro vs Liga pero no quiero hacerlos sufrir, que hijo de mil puta

El ultimo semestre del toro en Peñarol ya no fue tan bueno.... se habia lesionado y le paso eso del juicio.... para mi nunca volvio del todo bien dsp de eso....

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 24, 2020, 08:17:48
Cita de: glOve en Enero 23, 2020, 22:43:41

DNN

En serio me decís a mi diario del lunes cuando lo criticaba hasta en su rachita de 6 meses? Jajajja

Nunca dijiste que no iba a andar en España