Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Se tenía que decir y se dijo. Guarde eso señor @alexnicoManya

Cita de: alexnicoManya en Enero 17, 2020, 17:39:49
Cita de: glOve en Enero 16, 2020, 10:49:22
En serio van a coger con el culo con Pep Munúa además de Orfila?

Salgan de ahí señoras, son muchos culos para coger.

Buscando como estar contento, si Peñarol sale campeón bien y si nacional sale campeón también. 🤮
Claramente es por ahi.

Me recuerda mucho a cuando gozaba los goles del traidor de Aguiar en partidos chotos con la gallina, mientras le tiraba mierda al cebolla.

Resultado: El semental criollo dandonos el bi y la cerda retirado y dando lastima por plaza colonia.

Martin Charquero
@MartinCharquero
En este momento, está complicada la llegada de Gary Kagelmacher a Peñarol. Hay acuerdo entre el club y el jugador pero la traba está en el equipo Belga. Los aurinegros esperan hasta mañana por una resolución, de lo contrario activarán el plan B.

El plan B si falla Kagelmacher está acordado y es un jugador de buen nivel, más joven y cuyo nombre no salió en prensa. En realidad, a nivel periodístico, desde que Ruglio no integra más la comisión, no se filtran los nombres de los que se negocia en silencio. Dato. 🤷🏽‍♂️

Lo comparto más que nada por lo que dice de Ruglio. Será? No lo dudo, si le comenta a gente del foro... ( Es solo un comentario, no lo estoy afirmando, ya que realmente no lo se) díganme ustedes.

https://twitter.com/Sport890/status/1219590233035091969
"Gabriel (Fernández) es un caso especial. Hablamos con el director deportivo para que vuelva a ganar en confianza. La idea es que venga a Sudamérica. Su idea es venir a Peñarol, se hizo un intento, pero estamos analizando otras situaciones" Flavio Perchamn en 100% Deporte

https://twitter.com/Sport890/status/1219591073254776832
"Su lugar en el mundo para el 'Toro' era Peñarol. Hicimos le intento pero era una operación complicada porque Celta pretende un dinero por el préstamo y ademas está el salario del jugador" Flavio Perchman en 100% Deporte

Lotrai
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Bienvenido Toro siempre, cuando se fue andaba bien no me quiero imaginar como puede andar después de estar un buen tiempo en una liga de nivel mundial como la española.

Cita de: Verdugo11 en Enero 21, 2020, 19:20:42
Bienvenido Toro siempre, cuando se fue andaba bien no me quiero imaginar como puede andar después de estar un buen tiempo en una liga de nivel mundial como la española.

Si están buscando que "agarre confianza" muy bien no le debe haber ido.

Dicho eso, ojalá vuelva.

Me sirve pero no esperaría nada del otro mundo, ya cuando se fue no estaba haciendo una mierda.

Le da para Argentina, México o alguna liga pedorra de Europa.

El toro no va a volver a uruguay, con el tema del accidente la prensa gallina lo va a comer en 2 panes, no se la van a sacar nunca