Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Britos para mi no va a ser muy diferente a palacios, delantero que no sobresale pero en los partidos pedorros que son los que suman para el torneo te hace goles.

Igual prefiero toda la vida a cualquier juvenil del club como Nicolas Garcia, Davila o Facundo Torres.

El tema es que sin Britos no hay Terans.

@WilsonMendez86
Fabián Piriz (lateral izquierdo), y Luis Ivan Cartes (arquero), pertenecen a #Peñarol pero jugarán cedidos en Plaza Colonia
2018; x3

Le seguimos pagando el sueldo a ese gordo ajjajaja

Cita de: Ericka en Enero 08, 2020, 18:58:37
Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2020, 18:21:38
Cita de: MartinBA en Enero 08, 2020, 13:57:07
Cita de: MartinBA en Enero 06, 2020, 17:18:29
Confirmado Urreta, viene con el paquete Britos.

👀

El 6 de enero lo dijiste. Creo que hasta mi abuela sabía que venían.
Tengo una primicia, volante zurdo o lateral, jugo en River pero pertenece a Defensor, no les puedo adelantar mas.

Ahora sin todo eso adentro.

Pero boludo, el lunes no había nadie que no supiera que llegaban jajaja.

Si en Peñarol se filtra todo igual, tampoco tiene mucha ciencia y los nombres manejados los tiene todo el mundo jajaja.

Lo de Britos no me consta igual, pero puede ser.

Dice Wilson Mendez que nos interesa el chileno Christian Bravo.

Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2020, 09:23:44
Dice Wilson Mendez que nos interesa el chileno Christian Bravo.

jaja El que pedi hace unos meses.

Otro extremo @glOve

Como me molesta eso de empezar a incorporar masivamente sin sentido

@WilsonMendez86
El puntero de Wanderers, Christian Bravo tiene posibilidades de jugar en #Peñarol. El chileno puede llegar a la entidad mirasol en condiciones económicas favorables. Tiene 26 años, 1.66m, diestro. Estar en el equipo de Diego Forlan le daría la chance de volver a La Roja
2018; x3

Cita de: Andresss en Enero 09, 2020, 10:09:49
Otro extremo @glOve

No hay un mediocampista titular pero siguen contratando jugadores ofensivos, mamita.

No llega ni a cuarto pelo el chileno ese aveces me pregunto si miran el fútbol de mierda este de acá para incorporar a estos ciudadanos comunes

Cita de: larotoesmanya en Enero 09, 2020, 13:09:22
No llega ni a cuarto pelo el chileno ese aveces me pregunto si miran el fútbol de mierda este de acá para incorporar a estos ciudadanos comunes
Para muchos el loco es bueno por el simple hecho de ser enano y moverla como loquito. La realidad es que si está acá y no en Chile donde ya el nivel es nefasto habla mucho.