Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ah todavía no llegaron el vasquito, lh27 y Lema?

Piquerez será nuestro Mier2011. Todita la fe y ya hago debut de su carro. Salu2.

Cita de: MartinBA en Enero 04, 2020, 00:21:04
Cita de: glOve en Enero 04, 2020, 00:13:38
Una máquina de acumular delanteros al pedo.

Ahora con lo más importante que es el doble o triple 5 y lateral izquierdo.

Xisco, Terans y Arezo.

Quien mas hay?
Urreta?, Lores? Davila?
Siempre y cuando la renovacion del Lolo no sea cierto, y la automatica x goles que tenia Acevedo tampoco.

Guzmán.

Pellistri.  Terans. Lores. Urreta.

Xisco.

En principio va a ser suplente de Urreta y Pellistri que van a ir por afuera.

Urreta     Terans    Pellistri

9 potable

El doble 5 hoy es Guzman - Cebolla, pero se puede colar en Húngaro (va a durar 2 partidos). Había que traer un buen 5.

La defensa se supone que sería:

Petryk/Juan.A       Tito       X      Rojas

Bastante pedorra la verdad. Hay que meter si onsi un muy buen central para levantar eso.

Piquerez puede jugar de 5, de hecho, en Defensor era 5 si mal no recuerdo. Pasó a jugar de carrilero con Fosatti

Un pijudo que acompañe a el Tito y se podria acomodar algo la defensa porque si lo van a dejar solo con el burro de Quintana ya no sirve de nada todo lo bueno que tengamos adelante

Cita de: Ericka en Enero 04, 2020, 00:42:38

Xisco, Terans y Arezo.

Quien mas hay?
Urreta?, Lores? Davila?
Siempre y cuando la renovacion del Lolo no sea cierto, y la automatica x goles que tenia Acevedo tampoco.

La automatica de Acv son los padres.

Delanteros posta tendriamos 3, los Lores y Pellistri ocupan posiciones ofensivas pero no son delanteros, tampoco tienen mucho gol.

Cita de: Ericka en Enero 04, 2020, 00:42:38

Xisco, Terans y Arezo.

Quien mas hay?
Urreta?, Lores? Davila?
Ahi van 6, y me habia olvidado de Pellistri y el Loly, 8 sin renovar a Acevedo y el Lolo, para 3 a lo sumo 4 puestos, traer defensas señores.
Eminar Enzos y Abascales.

Cita de: larotoesmanya en Enero 04, 2020, 01:01:07
Un pijudo que acompañe a el Tito y se podria acomodar algo la defensa porque si lo van a dejar solo con el burro de Quintana ya no sirve de nada todo lo bueno que tengamos adelante
Quintana no es derecho igual que Formiliano?
Creo que por ahora sigue siendo Formi-Abascal, y siempre y cuando no se vaya Formiliano.

Pasar de traer a Lema, a traer a Herrera un bajon.

Verdad me habia olvidado de Herrera, mamita espero que adelante hagan 5 goles por partido si no vamos a seguir jugando con las nalgas apretadas

Veo que varios ponen a Guzman de titular, viene dando lástima hace un año. Me sorprende que no le hayan querido rescindir el contrato o algo, no debe ser un sueldo bajo tampoco. Vadocz en una pierna ya debería jugar más que el.

No entiendo lo de Robert Herrera, un medio pelo total.

Terans y Urreta para el medio son tremendas incorporaciones si se dan, con Arezo arriba me encanta.

Para mi seguimos flojos en la zaga y hasta que no vuelva Gargano no le tengo fe al 5.

Acosta y Herrera las altas bizarras/ciudadanos por ahora

Cebolla Guzmán Mota MdlS y Trindade.

Ninguno de esos debería ser considerado titular en algo serio, mucho menos no traer nada esperando que la rompan.

Cita de: UnaPasionAnormal en Enero 04, 2020, 06:54:38
Acosta y Herrera las altas bizarras/ciudadanos por ahora

Justo en la defensa que fue donde más sufrimos, a comerla