Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo del hungaro de 35 años que jugo en ligas amateur como las de Hong Kong es poco serio.

Espero me tape la boca.

Tremenda bomba de humo tiraron el domingo para tratar de tapar la nota, hasta ahora no se hizo oficial ninguna incorporación, es mas el propio Urreta dijo que Peñarol aun no se puso en contacto con Monterrey, solo q hablo con Forlan
Ni al hungaron hicieron oficial
2018; x3

Vamos arrancar la pretemporada con los mismos y se va a sumar 1 o 2 mas, saludos.

- Oferta rechaza por Piquerez, por lo tanto, solo hay interés.

- Mañana llaman a Monterrey para pedir el préstamo. Así que lejos de estar hecho.

- El Húngaro que solo Forlan quiere, no se si está enterado que existe Peñarol.

Básicamente se repite lo del año pasado. Incorporan todos menos nosotros. Vendran algunos el 15, otros el 30, y algún otro cae con el Apertura empezado.

Son un chiste

El domingo de noche salieron con que esta semana caían todos jajaja

No se si vendrá uno solo de esos, para mi para el 20 de enero no vino nadie y salen a decir sus frases "nosotros queremos traer calidad y no se ha podido, son negociaciones difíciles y preferimos no traer nada a traer cualquier cosa"

El 3 de febrero viene algún Abascal y chau

La gallina incorporo al lateral volante Cougo, dormimos una vez más.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 31, 2019, 15:59:54
La gallina incorporo al lateral volante Cougo, dormimos una vez más.

Por lo que vi en la prensa, Nacional tenia prioridad hasta ayer.

Me preocupa el poco movimiento que hay la verdad. Mientras los rivales se arman, nosotros tomamos unos te con hielo en el yate de Punta....

Al pedo trajimos a Forlán si no van a traerle nada

Con estos perros de mierda que hubiese agarrado el LEOTE

Y si Forlán quiere jugar al rugby, yo di la primicia.

Y mirá la perrada que tenemos, solo el LEOTE los haría jugar a algo

Cita de: glOve en Diciembre 31, 2019, 17:41:07
Y si Forlán quiere jugar al rugby, yo di la primicia.

La quiere tabarezar quizas, arrancar en rugbysmo y terminar con otro estilo, donde se incluyen los tipos como Valverde (?).

Igual no entiendo porque no arrancar desde el comienzo con ese estilo, Salvo que lo vea cómo buena medida de incico para filtrar a todo aquel que sea un gordo, viejo y fiolo. Lo cual no me parece mala idea.

Nacional dejó libre a Felipe Carvalho.

Traiganlo ya.

Los burros putitos anti Guti dirán "ay que ordinario ese negro que las revienta todas"

Los inteligentes pro Guti nos damos cuenta de que a ese negro nadie se animó a encararlo del miedo que genera, parece que te va a amputar medio cuerpo.

Traerlo para recuperar seguridad atrás, aparte no lo echan nunca porque no necesita ni pegar.