Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Diciembre 30, 2019, 13:17:26
@glOve Urreta rugbysta? No seas malo.

Si lo querés criticar decile atleta inconcluyente de jugadas o algo así, pero rugbysta (que está mas cómodo marcando que jugando) no es ni a palo.

Quién dijo eso? Suerte con el cumple 🥳

Cita de: MartinBA en Diciembre 30, 2019, 13:18:16
Cita de: Demoledor en Diciembre 30, 2019, 13:17:26
@glOve Urreta rugbysta? No seas malo.

Si lo querés criticar decile atleta inconcluyente de jugadas o algo así, pero rugbysta (que está mas cómodo marcando que jugando) no es ni a palo.

Es que ya no tiene idea que es rugbysta y que no, se transformó en lo que mas criticaba.

Un oficinista.

Tremendo 2

Al húngaro le tengo fe, si lo hubiese traído el Polilla no pero con Forlán si.

Y no es injusta la doble vara, el Polilla es un malandro para esas cosas y a Forlán no lo veo currando con perros para facturar unos dólares, es fácil.

Que hable español es fundamental para integrarse, y que no se haga pis en la cama como De los Santos es bueno también.

Ahora sin sacar el culo del vergaso @Demoledor

Cita de: glOve en Diciembre 30, 2019, 00:24:21
Es un rugbysta de esos tabarezistas del 2010 que sus virtudes vienen por el lado de la superioridad física más que nada, es grande y corre como enfermo.

@glOve

Si estabas hablando de Piquerez tendrías que haber especificado, el aroma del tópic en ese momento era urretista.

Cita de: Demoledor en Diciembre 30, 2019, 13:32:51
Cita de: glOve en Diciembre 30, 2019, 00:24:21
Es un rugbysta de esos tabarezistas del 2010 que sus virtudes vienen por el lado de la superioridad física más que nada, es grande y corre como enfermo.

@glOve

Si estabas hablando de Piquerez tendrías que haber especificado, el aroma del tópic en ese momento era urretista.

Perdón no me di cuenta que estaba posteando en la fanpage de Momo Uruguay

Ya veo que si es rugbysta pero le va bien igual es VP de @glOve porque seria Tabarezismo.

Esa necesidad de caer parado en cualquier situacion se ve desde los ojos de Andrea Bocelli.

Piquerez la rompe acá. La única pega que le veo es que es flor de fiestero y viene en un momento en el cual están todos para la joda. Si Forlan lo endereza, la rompe.

Cada vez que entro veo a @glOve enfiestado, dejen de abusar de esa cola.

A que hora firma el Señor?

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 30, 2019, 10:20:43
Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2019, 01:50:00
Ahora resulta que son todos Urretavizcayinos.
Les recuerdo que somos una congregacion muy selectiva.

Si realmente ha llegado la hora señalada del renacimiento de nuestro señor, el resto no importa, hasta los abascales pueden ser perdonados.
tremendo eso de ser urretista, te la re jugste eri.
No, para nada, jugarsela es bancarlo en su primer ciclo, bancarlo en el segundo cuando lo mataban varios, y pedirlo en cada periodo de pases.
Igual no te preocupes, tirar una pavada no significa que me voy a poner en modo glOvo

Pero y si se acaban de auto coger sólos no entendiendo algo tan obvio como que se hablaba de Piquerez no de Urreta jajaja qué trastorno es ese de inventar y negar cogidas? Ni en momo Uruguay.

@MartinBA ya dije que 6 meses con suerte anda bien y que es un jugador medio pelo que sólo llega a un club como Peñarol porque somos impresentables y la vara está bajísima porque venimos de canobbio, el lolo, gastonto, etc.

Que mi comentario fue para caer bien parado es tu cumple, yo di mi opinión, caer bien parado es seguir dibujando la de giovanni cuando sos el único que queda arriba de ese barco.

Un 5 que se la pase a los de amarillo y negro, es oro para nosotros.

Cita de: TransferManya en Diciembre 30, 2019, 13:44:33
Piquerez la rompe acá. La única pega que le veo es que es flor de fiestero y viene en un momento en el cual están todos para la joda. Si Forlan lo endereza, la rompe.

Urreta y Pellistri son titulares. Encima por izquierda traen a Camacho también.

Para mi no hay que traerlo una mierda. Me quedo con Piquerez antes que otro de 34.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 30, 2019, 15:19:38
Cita de: TransferManya en Diciembre 30, 2019, 13:44:33

Urreta y Pellistri son titulares. Encima por izquierda traen a Camacho también.

Para mi no hay que traerlo una mierda. Me quedo con Piquerez antes que otro de 34.

Ahora sin eusear