Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Diciembre 02, 2019, 19:12:56
Traigan a:

Mathias Suárez, Matías De Los Santos, Emmanuel Mas, Iván Rossi, Waller, Manu Ugarte, Urreta y que vengan de a uno.

Ugarte es hincha de nacional, y ya preguntaron por él, difícil que lo ganemos

Si Waller es bueno que venga, sin problemas

Hablando de lo meramente deportivo: Waller nos daría tremenda mano.

Te puede jugar prácticamente en todo el mediocampo, completo y de muy bien físico. Además es hábil, si hubiese ligado un poquito mejor hoy estaría jugando en una liga competitiva.

Viendo la bazofia que tenemos hoy en el medio yo lo traigo sin dudas. Acá es titular indiscutido.

Pero que me chupe la pija ese mamadera, con todos los millones que entraron y sabiendo que está Pellistri que traigan jugadores como la gente CON GANAS DE JUGAR ACÁ.

Digan que es en joda lo de Tomas Costa.

Que hijos de puta son.

Pedí a Waller en su momento para suplantar a Nahitan, buen jugador.

Ahora, si bien me chupa un huevo de que cuadro son hinchas, traerlo después que se arrastro como una puta para ir a la gallina me parece un poco mucho

Ya fue, el orgulloso pierde, si quiere venir ahora Waller que lo traigan, hizo un buen campeonato, es zurdo con buen ida y vuelta ideal para jugar en el medio campo en un 4-3-3 pijudo.

El orgulloso pierde jajaja tas loco el orgulloso se pierde de WALLER jajaja

Bueno, estamos jugando con Matías De Los Santos y Trindade, creo que no podemos pijear a nadie porque Waller es 100 veces más que cualquiera de esos dos jajaja.

Y... para traer traigo algo como la gente

Y para traer mediopelo dame mil veces a Assis, toda la vida

Waller es un medio pelo como cualquiera de este plantel mediocre que tenemos.
Me tienen podrido los jugadores mediocres del medio que te los venden como super estrellas y terminan cagandose en los pantalones a la primera que se les cae la cancha arriba o el que deslumbra 3 partidos y ya se come la peli

Supuestamente algo de guita entró

Traigan algo medianamente potable o no traigan

Wallers no me aportan nada, que sigan los que están para eso

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 03, 2019, 14:34:32

Jajaj Assis.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 03, 2019, 14:42:02
Supuestamente algo de guita entró

Olvidese compañero.
Hace un ratito andaban llorando en Las Voces del Fútbol sobre la delicada situación económica de Peñarol y que seguramente no se traiga tanto.
Nosotros nunca vemos esa plata.

P.D: A eso sumale que también supuestamente el presidente del club está rompiendo las pelotas para traer a Maxi Pereira...

Cita de: MartinBA en Diciembre 03, 2019, 14:52:21
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 03, 2019, 14:34:32

Jajaj Assis.
Jajaj Waller