Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No va a servir para nada. A lo sumo poner al hermano en su lugar.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 12, 2019, 13:44:16
llama la atención que haya pasado sin pena ni gloria por San Martin de San Juan y por San Luis de Quillota en chile.

A mi no me llama la atención para nada.

Diego Poyet libre, si el foro me tira una cometa lo puedo gestionar.

Si esta libre a estas alturas no debe exijir un carajo.

Cita de: glOve en Febrero 12, 2019, 13:51:18
Viene con los servicios de dejar una cagada en cada vestuario visitante?

Allí arriba me refería a Maxi obviamente

Maxi Rodríguez cavallinista debería ser prioridad sabiendo que Hernán está descartado.

Cita de: glOve en Febrero 12, 2019, 13:51:18
Es Gallina compañero.

Ya saben como termina ese gol...

¿Como no pueden querer a ese HOMBRE?
Cuanta magia DF10, HN10 y MR11 en ese team.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Siempre está echo mierda el centenario pero cuando juega la selección es una joyita el césped.

Solo en esos gif le debe haber pegado más que el otro Maxi de afuera

Que parte de WANDERERS NO LO QUIERE no entendemos?

Hasta cuando van a joder con ese fantasma cuasi retirado como si fuera Maradona ?

No es tanto con el, sino con alguno que pueda hacer la función que el hace, la de darle juego al equipo de mitad hacia arriba, salvo que saquemos algún juvenil de la galera no hay uno que pueda hacer esa función, Hernán no va a venir no en pedo, tiene contrato con cerro porteño y es pieza clave en el equipo, menos con el destrato que le hicieron todos los dts que tuvimos.

Maxi Rodríguez era muy buen jugador y no tenemos a nadie en el plantel que tenga sus características, podría ser buena pieza de recambio si un cuadro se cierra atrás, cambiando el sistema, no debe ser nada caro, pero hay que ver como está su estado sanitario, igual me gustaría mas que viniera Gedoz.

Cuando jugo Maxi por ultima vez?, haciendo la pretemporada cono nosotros me gustaba, viniendo ahora, no sera que esta pronto cuando se este terminando el campeonato?