Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El Toro es facil de suplantar, tenes a Darwin que con Viatri al lado puede ser una cosa de locos.

Ya veo venir un semestre medio pelo
La puta madre que los parió

Cita de: MartinBA en Enero 30, 2019, 22:03:17
El Toro es facil de suplantar, tenes a Darwin que con Viatri al lado puede ser una cosa de locos.

Pee jugadisimo... A Darwin le falta mucho en definicion y no tiene la fuerza fisica del Toro. Su potencial es innegable pero hasta ahora al menos lo mejor que se le ha visto es afuera del area.

Cita de: MartinBA en Enero 30, 2019, 22:03:17
Muy subestimado el toro, tiene la habilidad para vencer al defensor, tremenda fuerza, control decente, un animal en el aire y no es negado con la pelota

Darwin es una versión mala de Jonathan Alvez por ahora

Darwin va a ser nuestro salvador y ya la van a venir a chupar.

DNN
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Darwin es la proxima venta millonaria del futbol uruguayo, no entren en la manija de los bolsos en twitter por un sudamericano mediocre en el que nadie destaca.

Estan seguros que mañana no es el último dia para incorporar?.

Me dicen que a partir del 1/8 solo pueden venir jugadores libres.

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2019, 22:31:43
Estan seguros que mañana no es el último dia para incorporar?.

Me dicen que a partir del 1/8 solo pueden venir jugadores libres.

No es siempre hasta el viernes anterior a que empiece?

El tema de Darwin es cuestión de paciencia, recuerden que nandez tuvo sus altibajos y después la rompió. No todos arrancan siendo unas bestias como lo eran el Jhona y Gastón Ramírez , hay otros que tienen un crecimiento más gradual.

Por eso no soy de matarlos a la primera mala a los juveniles, basta ver casos como los de nandez y Cristoforo.

El nuestro en general cierra el viernes anterior al inicio (este año no se) y para traer alguien de afuera se depende de cada mercado
Posterior a esa fecha solo libres
2018; x3

Cita de: Verdugo11 en Enero 30, 2019, 22:37:04
El tema de Darwin es cuestión de paciencia, recuerden que nandez tuvo sus altibajos y después la rompió. No todos arrancan siendo unas bestias como lo eran el Jhona y Gastón Ramírez , hay otros que tienen un crecimiento más gradual.

Por eso no soy de matarlos a la primera mala a los juveniles, basta ver casos como los de nandez y Cristoforo.

Totalmente de acuerdo.
Aunque Nandez arranco bien. Despues bajo y posteriormente se puso totalmente enfermo.

Decí que nos puede dar tremenda mano pero no sé como terminaría siendo salvador a menos que se lesione el Toro

Me gusta el brazuca, no homo.

Alfie, si Gedoz llega a ir a la gallina es toda tuya la responsabilidad.