Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Enero 30, 2019, 18:26:11
El pelado se fue a la juve a prestamo por 600.000, si teníamos una situación económica mejor q esta, era posible pensar q podía venir 6 meses al menos?
Esto es en serio? Es imposible, por más buena situación económica en la que estemos, que podamos pagar 600.000 euros por un prestamos de 6 meses más el sueldo del jugador

El pelado se fue a la juve a prestamo por 600.000, si teníamos una situación económica mejor q esta, era posible pensar q podía venir 6 meses al menos?

Sabes lo que cobra el pelado Cáceres? Ni un grande de Brasil compite con ese sueldo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: gperez1510 en Enero 30, 2019, 18:28:06

El sueldo lo pagabas vos?
ya se q es alto, por eso dije situación mejor, el podría hacer un esfuerzo ademas q necesita rodaje para ir a la copa américa y aca lo iba a tener seguro, xq ahora con no es como antes que por ser el podía ser convocado aunque no jugara mucho. Y que están el cebolla y gargano acá también podria tirar un poco, pero es todo hipotetico,

Como estamos ahora no podemos ni contratar a uno de la b de argentina xq para los dirigente ya es caro
2018; x3

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2019, 18:14:27
Cita de: MartinBA en Enero 30, 2019, 17:42:16
Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2019, 17:40:20
Cierren esta mierda. El peor período de pases de la historia por escándalo.

30 de Enero y vino un NN de Racing que no es ni primer suplente en su puesto.

Ahora sin eusear.

Estoy errado?. Renovamos a Viatri y vino Trindade. Todo eso en 2 meses.

No mejoramos en absoluto el plantel que teníamos, no viene nunca el zaguero y no viene volante por afuera.

Prefiero esto a incorporar like 2016 endeudando mas al santo pedo o los oscuros 2005, tambien post 2011 que nos llevaron hasta lo que no teniamos.

Es malo, demuestra ineptitud y ojala que tenga consecuencias y cueste puestos en comisión y DD pero el peor de la historia no es.

Cita de: MartinBA en Enero 30, 2019, 18:47:51

Ahora sin eusear.

No mejoramos en absoluto el plantel que teníamos, no viene nunca el zaguero y no viene volante por afuera.

Prefiero esto a incorporar like 2016 endeudando mas al santo pedo o los oscuros 2005, tambien post 2011 que nos llevaron hasta lo que no teniamos.

Es malo, demuestra ineptitud y ojala que tenga consecuencias y cueste puestos en comisión y DD pero el peor de la historia no es.

Estoy de acuerdo, está lejísimos de ser el peor de la historia.

Es malo, es de una displicencia total que demuestra la poca ambición y la inoperancia de esta directiva, pero hemos tenido planteles mucho peores, y como dice Martín nos han dejado en bolas más de una vez como en 2011.

Si ganamos el apertura más la Super copa dudo mucho que ruede alguna cabeza porque si hay algo que no tienen estos locos es autocrítica.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Enero 30, 2019, 18:56:23
Cita de: MartinBA en Enero 30, 2019, 18:47:51

Ahora sin eusear.

Estoy de acuerdo, está lejísimos de ser el peor de la historia.

Es malo, es de una displicencia total que demuestra la poca ambición y la inoperancia de esta directiva, pero hemos tenido planteles mucho peores, y como dice Martín nos han dejado en bolas más de una vez como en 2011.

Si ganamos el apertura más la Super copa dudo mucho que ruede alguna cabeza porque si hay algo que no tienen estos locos es autocrítica.

Ya viste como salieron todos en la fotito autofelandose y sacando chapa con la renovación de Viatri, le vendieron al socio que no incorporan aun porque tienen que tener cuidado en no malgastar la plata y tanto repitieron la mentira que se auto convencieron de que van por buen camino.

Atras de esta pantalla hay mucha envidia, diferentes bandos midiendose el pene y bochando contrataciones entre ellos, gente que en su vida trabajo en el puesto que le asignaron y asi lo demostraron. Les quedo enorme la oportunidad de oro de trabajar por y para el club, pasa que mas de un muerto de hambre le dieron medio puestito y se vivieron la peli de dirigente fatal.

La derecha conservadora no me tira para nada. Nunca propuse unir la iglesia al estado, ilegalizar la marihuana, ilegalizar el aborto o cosas así, mas bien lo contrario

Cita de: ValeCarbonero en Enero 30, 2019, 19:29:06
La derecha conservadora no me tira para nada. Nunca propuse unir la iglesia al estado, ilegalizar la marihuana, ilegalizar el aborto o cosas así, mas bien lo contrario
Yo opino que la derecha conservadora seria un buen central
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Desastroso periodo , yo creo q miraron el fixture de la Copa y entregaron los cantos , tener doble actividad con 3 zagueros de los cuales uno es una incógnita y el otro es un perro comprobado es un suicidio , esto se va pagar caro y no solo en la copa , y ni que hablar el papelón de no haber traído algún volante por afuera puesto que esta en el debe hace añares , capaz que no fue el peor periodo de pases porque no se trajeron paquetes , trindade ?? pero si fue nefasto

Reitero, la gran cagada es no solucionar los problemas que tenía este plantel: falta de velocidad y juego por afuera.
Además de que serviría tener un armador...

Enero 30, 2019, 19:46:51 #55331 Ultima modificación: Enero 30, 2019, 20:00:08 por Joaco carbonero
 Para mi si no se trae zaguero la GRAN cagada es esa.

Jugar doble competencia (que sea doble solo me imports en que la copa los va a lesionar para el apertura, no es que me preocupo por no hacer un papelón en la copa que es inevitable) con dos zagueros es un disparate tan grande que hace ver al rápido por afuera como secundario.

Cita de: TadeoP en Enero 30, 2019, 19:32:03
Cita de: ValeCarbonero en Enero 30, 2019, 19:29:06
Yo opino que la derecha conservadora seria un buen central
Defensa Conservador es el peor rol del FM.

Bájese señora.

Ahora la verdadera pregunta es que contrato vence en 6 meses
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Tenemos menos que el campeonato pasado.
Se fueron 2 jugadores importantes y no hubo ni siquiera reemplazo.
Se va el mejor delantero en unos meses.

Si no se lesiona nadie, puede dar para el uruguayo.
Pero las copas, olvidate.