Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Imposible que quede libre si paranaense quiere Plata por prestarlo

No creo que pretenda plata si o si Paranaense, se puede negociar, viene de alternar en Goias en la B.
Parece mas a una excusa.

Gedoz era factible, no es cierto lo de la plata, el tema es que muchos dirigentes no lo quieren porque dicen que hace mucho no juega

Olaza me encanta, pero si se fuera Lucas. En este momento es un gasto al pedo.

Gedoz era bueno acá, pero anda a saber en que nivel está. Una cosa es no tener muchos minutos y otra es que te tengan como un perro entrenando con la 5ta.

No importa eus, Diogo venía de la B de Portugal que es peor que la brazuca con terrible buzarda y la descoció, aparte a este le tenes que sumar que más joven apareció de la nada y la rompió tanto en este fútbol de mierda como internacionalmente.

Bien manejados este tipo de jugadores la rompen, eso sí, si se maneja mal vas a tener otro caso Fidel.

Cita de: El pequeño gran gigante en Enero 23, 2019, 17:45:29
Gedoz era factible, no es cierto lo de la plata, el tema es que muchos dirigentes no lo quieren porque dicen que hace mucho no juega
Humo, con Erazo eso no importaba, ademas es mentira, si viene de jugar Gedoz.

Nos robaron la opción BBB

Steve Makuka es la nueva incorporación de Liverpool para la temporada 2019.

Triagan a Erazo a rendimiento y que Enzo quede en las gateras.

Espero que no pidan más a la diva que se ofrece a la gallina pero con nosotros anda de pretenciosa.

Quien te conoce Alejandro González.

No se quién era el que hace años tiró que conocía a Ale Gonzalez y que era tremendo sorete, en aquel momento no le creí y le caí. Tenías razón capo

Cita de: ValeCarbonero en Enero 23, 2019, 19:33:23
No se quién era el que hace años tiró que conocía a Ale Gonzalez y que era tremendo sorete, en aquel momento no le creí y le caí. Tenías razón capo

Vos sabés que yo también llegué a la conclusión que era tremendo sorete por un extracto de noticia.

DNN

Creo que había dicho que tenía tremendos aires de agrandado y que  se había encontrado unos hinchas y no les dio ni la hora o algo así jajaja. Por ahí vendría encajando

Cita de: ValeCarbonero en Enero 23, 2019, 19:33:23
No se quién era el que hace años tiró que conocía a la hermana de Ale Gonzalez y que tenía las tetas mas grandes que sorete post espeto corrido, en su momento no le creí y le caí. Tenías razón capo
@ClavaGallinas

Fui yo. Le pidieron autógrafo unos niños tipo de 10 años máximo.

El loco les dijo que sacaba el auto y les firmaba. Se corrieron, sacó el auto y se fue mientras los pibes no entendían nada.

El único con una actitud de mierda. El resto en aquel momento unos cracks. Valdez, Guillermo, el Tony, etc.

🔵⚽ #Superliga | El defensor Hernán Menosse se desvinculó de #Belgrano tras rescindir contrato de mutuo acuerdo.

👍 Le agradecemos su paso por el Club, deseándole éxitos en esta nueva etapa de su carrera. https://t.co/o0yZBjRzdI

Se vendrá el Taliban? @glOve
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,