Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para los señores de la comisión no hay que traer jugadores por afuera, mirá si van a traer un 10

Cita de: Joaco carbonero en Enero 16, 2019, 21:44:18
Cita de: Gonza77 en Enero 16, 2019, 21:41:16
Era de lo mejor que tenían.
Andá a saber si consiguen reemplazarlo.
Puta madre ya esta.

Traen a algún fantasma que les rinde y caga a goles a todos.

Hace rato que no mufo nada.
Me estoy exigiendo para ver en que nivel estoy.

P.D: Buen avatar @ValeCarbonero peliculón

Enero 17, 2019, 05:41:36 #54872 Ultima modificación: Enero 17, 2019, 05:53:37 por Gonza77
Cita de: Ericka en Enero 17, 2019, 00:08:16
Aparte no entiendo tanta euforia.
Parece que nadie recuerda que a falta de pocas fechas eran puras puteadas y el equipo en futbol -10.
Incluso en el final, ganamos por los huevos de algunas individualidades y lo que se cagaron otros.
Sin ir mas lejos, lo que bajo nacional a lo ultimo fue increible y la pecheada de Defensor en el Franzini monumental.
Pero tampoco que fuimos la gran cosa, y ahora tenemos menos por el momento.
Ya si hablamos de la copa, mas que euforia, tristeza.

Totalmente.
Por eso se dijo desde que dimos la vuelta "Aguantar la base e incorporar punteros y alguien que genere algo de juego"
Por ahora, nada de nada...

Edito: Nada de nada no porque se mantuvo la base, y hay que reconocerlo más allá de que las piezas más importantes eran fáciles de retener, sacando el caso de Formiliano y el Toro.
Pero la diferencia entre un muy buen equipo y más de lo mismo la hacen los elementos que nos faltaban para jugar un fútbol moderno.

Totalmente jugados a que Canobbio, Lores y alguno más exploten.

PasesUruguay
@PasesUruguay
#AHORA se enfrió la llegada de Gary Kagelmacher. Hay diferencias desde lo económico. La oferta presentada por #Peñarol fue rechazada. En estas horas Peñarol comenzará gestiones con otro zaguero

Ojala se caiga y gestionen al brasilero Gum.

Quedo libre del Flu, lleva añares marcando cracks de todo tipo y color en Brasil y Sudamerica, siempre titular jugando de a 50 partidos por temporada, mucha mas experiencia en lo que es el fútbol de aca, mal o bien Gary se faja con nenes formandose o fracasados que es el nivel de las ligas que el juega.

Ah y el brazuca es clavagallinas, TRAER YA MISMO.

y se llama Wellington al igual que el campeón

No podían aguantarse sin mufar a Gary también? Van a hacer caer todas las negociaciones hijos de puta?

@Sport890
8 minHace 8 minutos
Más
(AHORA) l Informa Alen Banewur que finalmente #Peñarol no contratará a Gary Kagelmacher
2018; x3

Por suerte no viene ese señor que marca cajeros de redpagos alemanes, judíos y belgas.

Ya vendrá en otro periodo de pases y absolutamente to2 pondrán GARY en la camiseta de Peñarol
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

-El hincha parece estar preocupado por la escasez de contrataciones. La única alta es Jesús Trindade, el lateral que vino de Racing, pero nada más. ¿Qué se le dice al hincha?

-Que tenga mucha confianza, que el técnico fue muy claro conmigo: que él no quería desmembrar el equipo y que las únicas contrataciones que necesitaba eran aquellas que repusieran a jugadores que se habían ido.

https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Jorge-Barrera--Me-encantaria-dejar-a-Penarol-en-las-puertas-del-Quinquenio--uc707492

2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 17, 2019, 10:42:03
-El hincha parece estar preocupado por la escasez de contrataciones. La única alta es Jesús Trindade, el lateral que vino de Racing, pero nada más. ¿Qué se le dice al hincha?

-Que tenga mucha confianza, que el técnico fue muy claro conmigo: que él no quería desmembrar el equipo y que las únicas contrataciones que necesitaba eran aquellas que repusieran a jugadores que se habían ido.

https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Jorge-Barrera--Me-encantaria-dejar-a-Penarol-en-las-puertas-del-Quinquenio--uc707492

Que se dejen de joder, que los hinchas hace años estamos esperando ver un Peñarol que compita y pueda ganar una copa otro Quinqueño mas y nos despojan de toda ilusión de pelear alguna copa algún día.

Lo bueno es que ya hemos tenido períodos de pases más nefastos.
Este por lo menos viene siendo neutro.