Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí lo van a poner de enganche, es más bien ofensivo.

Para mi no tienen nada. Obviamente si les andan volando es para preocuparse, no es ningún descubrimiento eso.

Claramente con la ida del Puma van a mejorar mucho en todo, y si ganamos va a ser con otra dificultad. Se acabó la papita, ahora son manejados por gente mas o menos normal.

Cita de: Andresss en Enero 16, 2019, 22:20:09
Rodo oficializo la llegada de Luquitas

Despegado el tío Rodo

Cita de: fedecarbon en Enero 16, 2019, 21:49:36
Ya trajeron a Rivero.
Nacional arriba está bien para el medio local con Rivero ,Amaral, papelito y el de la u de Chile.
La perrada la tienen en la defensa. Cotugno, García, angeleri y vigna.

Te olvidaste de KR7

Fa, para mi si no traemos ese zaguero y 1 o 2 volantes por las bandas estamos en el horno

Enero 16, 2019, 23:56:50 #54860 Ultima modificación: Enero 16, 2019, 23:58:37 por MARS2010
Aún trayendo un zaguero tenemos menos que el semestre pasado

Lo adecuado era: dejar volar a los inútiles de rojo y canobbio y contratar un par de volantes como.ls gente

Ahora pares el equipo que pares los volantes externos que tenemos estropean cualquier formación

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 16, 2019, 23:45:06
Fa, para mi si no traemos ese zaguero y 1 o 2 volantes por las bandas estamos en el horno

Exacto. Terrible euforia que se debe a mucho tiempo inactivos en el mercado, pero poco sentido común.

Básicamente lo que hicimos fue retener gente, pero antes de terminar el año se sabía que con eso no alcanzaba, sobre todo para la copa.

Es mantener lo mas que se pueda pero traer algo para la banda por que todo el año estuvimos cambiando sin encontrar resultados.

Aparte no entiendo tanta euforia.
Parece que nadie recuerda que a falta de pocas fechas eran puras puteadas y el equipo en futbol -10.
Incluso en el final, ganamos por los huevos de algunas individualidades y lo que se cagaron otros.
Sin ir mas lejos, lo que bajo nacional a lo ultimo fue increible y la pecheada de Defensor en el Franzini monumental.
Pero tampoco que fuimos la gran cosa, y ahora tenemos menos por el momento.
Ya si hablamos de la copa, mas que euforia, tristeza.

El puesto de volante por derecha hace años que esta en el debe , el lolo ha dado una mano y ha rendido bastante para lo que esperaba pero hay que traer un titular para ahí , con Giovanni González no cagamos a nadie , sobre todo en lo internacional

Creo que no tenemos ni la alternativa de poder jugar sin volantes por afuera, que sería con un 442 más parecido al de Tabárez contra Inglaterra, con un volante tapón, dos con recorrido pero bien cerca, un enganche y dos delanteros, estilo que después ví que uso rosario central cuando lo dirigía el cacho coudet.

El tema es que el cebolla no sé si está para ir y venir como lo hacía antes y por derecha las únicas opciones serían Giovani o canobbio y de "enganche" Gastón Rodríguez, capas que al que veo mejor para esto por lo caballito que es para jugar es a Giovani, me da la sensación que ensamblaria mejor jugando con esta formación, igual no me extraña si se llega a arrastrar.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 16, 2019, 21:32:09
Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2019, 15:29:31
Cita de: 1891Gastón en Enero 16, 2019, 03:54:19
Me presento en el foro  ;) :banda: y copio y pego lo que comenté en otro sitio partidario sobre la posible llegada del tal "Gary Kagelmacher":

El ciudadano Gary Kagelmacher a priori me parece que tiene un CV aceptable.
Integrante de la sub-20 de Suárez, Cavani, Cáceres, jugando de titular. Debutó en Danubio y ya de joven, a los 18, se fue a probar suerte al Real, equipo donde se terminó de formar y al que llegó a jugar en la primera (un partido). Supongo que aprendió a jugar al fútbol, por lo menos.

Después ha jugado en la primera de Francia, Béliga, Israel y en la segunda de Alemania, siendo figura y capitán en casi todos sus equipos. Actualmente juega en un equipo mitad de tabla de Bélgica, lo cual me parece mucho más meritorio deportivamente hablando que estar robando la plata en Arabia como Cachila Arias.

Bienvenido Gary. Cuando llegas a Montevideo?.
Banco a morir la posibilidad de que venga Kagelmacher pero esto fue tremendo jajaja.

No comenta nada mas aparte. Vino a eso nomas jajaja.

Para nada, estimado. No tengo nada que ver con el jugador, por algo lo tildé de "ciudadano" hasta que muestre lo contrario. Los que me conocen de otros foros sabrán que soy muy crítico. Solo comuniqué que estoy de acuerdo con su contratación.

Abrazo.  :bien:

Cita de: Verdugo11 en Enero 17, 2019, 00:39:27
Creo que no tenemos ni la alternativa de poder jugar sin volantes por afuera, que sería con un 442 más parecido al de Tabárez contra Inglaterra, con un volante tapón, dos con recorrido pero bien cerca, un enganche y dos delanteros, estilo que después ví que uso rosario central cuando lo dirigía el cacho coudet.

El tema es que el cebolla no sé si está para ir y venir como lo hacía antes y por derecha las únicas opciones serían Giovani o canobbio y de "enganche" Gastón Rodríguez, capas que al que veo mejor para esto por lo caballito que es para jugar es a Giovani, me da la sensación que ensamblaria mejor jugando con esta formación, igual no me extraña si se llega a arrastrar.

No me desagrada jugar con 3 volantes y un enganche, pero sí o sí dependés de las subidas de los laterales para no hacer del juego algo lento y predecible. Hoy por hoy Lucas no me da mucha confianza y por la otra banda el titular es Giovanni González (ante la baja por selección de Ezequiel), incapaz de completar un centro como la gente.

Me parece que la ecuación para este semestre la cerraran las performances de Canobbio y Lores, ambos muy flojos el año pasado. El Lolo me encanta pero está más para los segundos tiempos.

Vos decís con un rombo en el medio, esa es la mejor formación para mi gusto pero no tenemos los jugadores.
Los pulmones de afuera tienen que ser jóvenes, correr MUCHO, marcar y saber. Enganche tampoco tenemos.

Cita de: fedecarbon en Enero 17, 2019, 01:36:59

Vos decís con un rombo en el medio, esa es la mejor formación para mi gusto pero no tenemos los jugadores.
Los pulmones de afuera tienen que ser jóvenes, correr MUCHO, marcar y saber. Enganche tampoco tenemos.

Eso mismo, tampoco tenemos enganche.
Lo ideal seria incluso tener las 2 alternativas, buenos jugadores por afuera, y la posibilidad de un enganche para cambiar cuando nos cierran las subidas por los laterales, como nos hicieron en determinados partidos y nos complicaron feo.

Entrar al foro, ver que la gente pide cosas que lord glOve pidió hace 2 meses.

Dormir con el pene inflamado.