Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Nos puede rendir si. Me genera escepticismo porque después pasar por Israel se debe haber dado cuenta que no le queda nada mejor en Europa y pega la vuelta

La verdad es que yo prefiero que le den oportunidad a Enzo Martinez de titular, pero viendo la carrera que hizo Gary en Europa no tiene nada que envidiarle a muchos de los que hoy están en la primera de Peñarol.
Por ejemplo Lucas Hernandez con 27 años nunca salió del aeropuesto, formiliano jugó en lo más mediocre de Argentina, lores no fue mucho más que este muchacho, ni hablar de Guzman Pereira que apenas cruzó los Andes ....en fin, la mayoría de los equipos de la B de Europa donde jugó este muchacho son fácilmente campeones en Uruguay.....
Pero en mi opinión personal y despues de escucharlo hablar en la 890, me parece que no viene................terminamos con Maullela tapando a Enzo y convenciendo a algún argento de 36 o 37 años para que venga a jugar de zaguero por 60,000 dolares.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me parece que puede ser buena incorporacion el Gary. Si no es con sueldo de clase A lo acepto sin pensarlo (obviamente que tampoco se le va a pagar un sueldo de mierda)

Cita de: javito_manya en Enero 16, 2019, 14:44:43
Me parece que puede ser buena incorporacion el Gary. Si no es con sueldo de clase A lo acepto sin pensarlo (obviamente que tampoco se le va a pagar un sueldo de mierda)
Y cuánto ganará? Es un cuadro de mitad de tabla dé Belgica, yo me la jugaría a unos 40-50 mil

Cita de: 1891Gastón en Enero 16, 2019, 03:54:19
Me presento en el foro  ;) :banda: y copio y pego lo que comenté en otro sitio partidario sobre la posible llegada del tal "Gary Kagelmacher":

El ciudadano Gary Kagelmacher a priori me parece que tiene un CV aceptable.
Integrante de la sub-20 de Suárez, Cavani, Cáceres, jugando de titular. Debutó en Danubio y ya de joven, a los 18, se fue a probar suerte al Real, equipo donde se terminó de formar y al que llegó a jugar en la primera (un partido). Supongo que aprendió a jugar al fútbol, por lo menos.

Después ha jugado en la primera de Francia, Béliga, Israel y en la segunda de Alemania, siendo figura y capitán en casi todos sus equipos. Actualmente juega en un equipo mitad de tabla de Bélgica, lo cual me parece mucho más meritorio deportivamente hablando que estar robando la plata en Arabia como Cachila Arias.

Bienvenido Gary. Cuando llegas a Montevideo?.

Dominguez no quiso a Bergessio.

Hágale pues

@alenb259
39 minHace 39 minutos

Hay acuerdo salarial entre Peñarol y Gary Kagelmacher.
Si se logra destrabar la salida del zaguero del club belga en el cual juega actualmente, llegará al conjunto mirasol.

Kagelmacher va a jugar en Peñarol, confirmado.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2019, 10:36:36
La verdad es que yo prefiero que le den oportunidad a Enzo Martinez de titular, pero viendo la carrera que hizo Gary en Europa no tiene nada que envidiarle a muchos de los que hoy están en la primera de Peñarol.
Por ejemplo Lucas Hernandez con 27 años nunca salió del aeropuesto, formiliano jugó en lo más mediocre de Argentina, lores no fue mucho más que este muchacho, ni hablar de Guzman Pereira que apenas cruzó los Andes ....en fin, la mayoría de los equipos de la B de Europa donde jugó este muchacho son fácilmente campeones en Uruguay.....
Pero en mi opinión personal y despues de escucharlo hablar en la 890, me parece que no viene................terminamos con Maullela tapando a Enzo y convenciendo a algún argento de 36 o 37 años para que venga a jugar de zaguero por 60,000 dolares.....

.... volvio... el viejo .... gaga...

Cita de: marcelozalayeta en Enero 16, 2019, 19:51:49
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2019, 10:36:36

.... volvio... el viejo .... gaga...
Todo cogido por la bestia guatemalteca

@alenb259
47 minHace 47 minutos

Si no prospera la salida de Kagelmacher del club belga, Peñarol ya consultó por el zaguero brasileño de 1.89 y 33 años, GUM.
El futbolista quedó libre de Fluminense, equipo con el cual le convirtió a Nacional en la #CopaSudamericana2018.
2018; x3

Entonces lo de Gary K no esta confirmado, habra que seguir esperando

Se fue Bergessio de la galli