Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Justamente lo que me preocupa es lo que dice loliyo.
Yo lo que recuerdo de Kagelmacher es bastante bueno. No por nada llegó al Real Madrid.
Pero claro, pasó una vida después de eso.
Ni idea de como llega.

Lo bueno es que, por características, debería ser un zaguero con mejorea condiciones que Lamas como para complementarse con Formiliano.

Cita de: Gonza77 en Enero 15, 2019, 21:40:08
Justamente lo que me preocupa es lo que dice loliyo.
Yo lo que recuerdo de Kagelmacher es bastante bueno. No por nada llegó al Real Madrid.
Pero claro, pasó una vida después de eso.
Ni idea de como llega.

Lo bueno es que, por características, debería ser un zaguero con mejorea condiciones que Lamas como para complementarse con Formiliano.

😴

Ahora sin Lester Mamonear

Si, yo también pienso lo mismo que ustedes, la última vez que se escuchó algo sobre el fue con aquella sub 20 donde estaban cavani, Cáceres y Suárez, pero no siempre vas a traer un cachila, que por cierto a Peñarol vino después de ser rajado en ecuador y México.

Las gallis están como locas por Lamas.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Joaco carbonero en Enero 15, 2019, 20:48:19
Un tipo que pudo jugar toda la vida en Europa acá tendría que andar.

Pero no van a traer un carajo.

Por jugar en Bélgica, Israel, la B de Francia y Alemania?.

Ojalá que ande, pero es tan distinto nuestro fútbol a eso que es una incógnita 100%.

No me parece una mala carrera para lo que podemos traer la verdad.

Cuadros de segundo orden pero el tipo juega no come banco. Toda la vida en Europa jugando no en Arabia o por ahí comiendo banco.

Si obvio que a un titular del Chelsea,del Manchester United y del Barcelona no vamos a traer.

Está claro que a esta altura del período de pases después de 2 meses de hacernos la paja el lo mejor que podemos traer.

Jugó en el Real Madrid.

Dejen de hacerse los exquisitos y asuman que GARY es nuestra solución.

31 partidos en primera de Francia
74 partidos en primera Belga
25 partidos en primera de Israel
7 goles en 27 partidos con la Sub 20 siendo Zaguero
1 partido en el REAL MADRID

Tremendo lo de algunos acá jajajajaj

Acuérdense que vimos un futbolista de verdad recién cuando llego Lores de Italia
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Voy a sacar un punto a favor por lo que pude ver en una entrevista completa que le hicieron, me parecio un tipo serio y centrado, lo cual vendría bien, tenemos referentes que son un tiró al aire en mi opinión, el más serio era maxi Rodríguez que lastimosamente se fue.

Cita de: Brunompo3 en Enero 16, 2019, 00:19:59

Una carrera bien chota la verdad. Miré el resto de los datos que no pusiste y jugó 58 en la B alemana y 52 en la B francesa

En resumen jugó en cuadros peleando el descenso de Alemania y Francia, después en la B de los 2 países, en Israel y en la primera Belga. Rectifico, no es garantía de nada.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 16, 2019, 01:11:54
Cita de: Brunompo3 en Enero 16, 2019, 00:19:59

Una carrera bien chota la verdad. Miré el resto de los datos que no pusiste y jugó 58 en la B alemana y 52 en la B francesa

En resumen jugó en cuadros peleando el descenso de Alemania y Francia, después en la B de los 2 países, en Israel y en la primera Belga. Rectifico, no es garantía de nada.
No tiene mucho que ver, tampoco es una carrera como para despreciarlo al tipo.
Acaso no tiene mejor carrera que Formiliano, que aparte de Peñarol, solo jugo en Danubio y Newell's?
Y no nos recontra rindio?
No tendra mejor experiencia teniendo que marcar a delanteros de la B de Alemania que a los delanteros de Rampla o Fenix?

Me presento en el foro  ;) :banda: y copio y pego lo que comenté en otro sitio partidario sobre la posible llegada del tal "Gary Kagelmacher":

El ciudadano Gary Kagelmacher a priori me parece que tiene un CV aceptable.
Integrante de la sub-20 de Suárez, Cavani, Cáceres, jugando de titular. Debutó en Danubio y ya de joven, a los 18, se fue a probar suerte al Real, equipo donde se terminó de formar y al que llegó a jugar en la primera (un partido). Supongo que aprendió a jugar al fútbol, por lo menos.

Después ha jugado en la primera de Francia, Béliga, Israel y en la segunda de Alemania, siendo figura y capitán en casi todos sus equipos. Actualmente juega en un equipo mitad de tabla de Bélgica, lo cual me parece mucho más meritorio deportivamente hablando que estar robando la plata en Arabia como Cachila Arias.