Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Repito , esto pasa por poner un Gordo del opus al poder

El gordo quiere seguir siendo abogado nomas, fue sin ganas a las elecciones, para salir en la foto nomas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 14, 2019, 14:03:01
Pero es lógico por algo sos el presidente!!!! Te votaron para que decidas vos
Pero eso seria volver a la dictadura de la que tanto nos quejamos, mejor analizarlo y resolverlo entre todos, asi con suerte si nadie lo sopla, y si los 75 se ponen de acuerdo, capaz antes del Clausura abrochamos a alguno.

Jajaja cuándo no la gorda toda cogida queriendo humbertear, del otro burro crónico pidiendo otro 9 mejor ni decir nada.

Cita de: AleMirasol en Enero 14, 2019, 14:13:04
Cita de: Manyadicto en Enero 14, 2019, 13:54:09
Muchachos mantuvimos el 90% del equipo titular.

Si retenemos a Viatri y viene un zaguero medianamente decente, el tri no debería ser problema.

La Copa es imposible aunque venga Messi.

Salu2
De acuerdo, cuando traíamos 12 jugadores por periodo de pases, todos estábamos calientes porque había que armar un equipo nuevo a cada rato, ahora los que están en esa situación son los demás y todavía peor, ya que no tienen un mango.

Nosotros tenemos lo que más quisimos durante mucho tiempo, que es mantener la columna vertebral, y resulta que ahora parece que eso tampoco sirve, ya está, yo entiendo que todos queremos otro 9 y un buen zaguero, pero bueno prefiero esta situación a volver a lo de antes.

Totalmente de acuerdo en que esto es mejor, y que el no tener que armar un equipo nuevo es una gran ventaja.
Producto del resultadismo, si no hubiesemos salido campeones, hubiesen pedido "que se vayan todos" y vuelta a empezar.
Pero tampoco ser ciegos, deberia ser mas sencillo, sabemos que con lo que ya tenemos, era solo potenciar con 2 o 3 en puestos claves y podiamos aspirar a algo mejor.
O sea, tampoco ir al extremo de no traer mas que un Trindade, y mas si se te fueron algunos, porque tampoco es que mantuvimos todo.

Cita de: glOve en Enero 14, 2019, 15:36:43
Jajaja cuándo no la gorda toda cogida queriendo humbertear, del otro burro crónico pidiendo otro 9 mejor ni decir nada.
Anda buscando algun foro de Peru para seguir a tu idolo y no te metas cuando se habla de futbol.
Paso ya la etapa de los pavitos, cuando se necesite un Bufon te llamamos.

Es un punto a favor de esta directiva muy real que se viene tapando la sangria del plantel como se puede, Carlos posiblemente se queda, renovó Dawson, con Maxi no había mas que hacer, quedan 6 meses del Toro, pero tiene que renovar Viatri

Yo prefiero inactividad y mantener a los buenos a que traigan a 8 perros como hacía el enano

Cita de: ValeCarbonero en Enero 14, 2019, 15:44:18
Es un punto a favor de esta directiva muy real que se viene tapando la sangria del plantel como se puede, Carlos posiblemente se queda, renovó Dawson, con Maxi no había mas que hacer, quedan 6 meses del Toro, pero tiene que renovar Viatri

Yo prefiero inactividad y mantener a los buenos a que traigan a 8 perros como hacía el enano
Yo miro y me preocupo más a largo plazo.

Cuando no quede ninguno de estos y haya que renovar el plantel el gordo inútil este va a quedarse en el molde y dejar que Alfie decida jugar con la tercera porque hay que ahorrar.

Cuando el Tio deje de jugar a rechazar todo lo que venga de la oposición y viceversa me avisan.

Club Atletico Peñarol, un equipo victima de grupos politicos que juegan a medirse el pene siendo diminutos todos y aplaudirse por eso mismo.

Julio Rios hoy salio a operar a full, pero el detalle que tiro fue que a Viatri se le ofrecio ganar lo mismo que Gargano y el Cebolla 60 mil dolares.  Es una cifra alta mas allá de que fue un jugador clave. No quiero defender a Alfie pero es un sueldo altisimo.

Es alto pero lo vale. Tome las 60 lucas y venga a seguir cojiendo.

Traigan al Kahelmacher ese y listo, me tienen los huevos llenos con los pases de mierda.

El tema es: loco toma una decisión de una vez, o te quedas o chau, pero no nos agarres más de gil.
Y 60 lucas es un sueldo más que aceptable.

El macho alfa pateo el tablero.

Grande capitan.