Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_1891 en Enero 06, 2019, 03:05:41
No vendas humo EUS, siempre fue Yony González y ahora está caído.

No vendo humo, me parece que negociando con Colón es el único que entra en esa descripción.

Yony González no es ni bomba ni un gran jugador tampoco. El 90% de la gente te puedo asegurar que ni lo registra.

Parece que seria Borja, el Palmeiras lo quiere dar a préstamo y Peñarol consultó.  Debemos tener buena relación con Palmeras jaja

Cita de: MAXMANYA en Enero 06, 2019, 15:10:12
Parece que seria Borja, el Palmeiras lo quiere dar a préstamo y Peñarol consultó.  Debemos tener buena relación con Palmeras jaja

Ahora sin creer en los reyes magos.

Ya esta no busquen mas misterios era el Gonzalez ese y ya no.

Olvidense del colombiano no corre más.

Ahora sí va a ser una sorpresa lo de Daley Mena

Cita de: Joaco carbonero en Enero 06, 2019, 15:31:05
Ya esta no busquen mas misterios era el Gonzalez ese y ya no.

Olvidense del colombiano no corre más.

Es lo que estamos haciendo entender desde ayer con Mauri y se siguen haciendo pajas mentales jajaj.

Fue mas humo que una posibilidad real

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2019, 14:31:19
Cita de: mauri_1891 en Enero 06, 2019, 03:05:41
No vendas humo EUS, siempre fue Yony González y ahora está caído.

No vendo humo, me parece que negociando con Colón es el único que entra en esa descripción.

Yony González no es ni bomba ni un gran jugador tampoco. El 90% de la gente te puedo asegurar que ni lo registra.

Jajaja lo viste jugar?

Lo unico interesante hoy por hoy en el foro es que hay distintas fuentes de información :

-Eus y sus visiones + fuente que tiene mas chance de ser la estructura que hay en medio del Parque Rodó que una persona fisica.

-EEP5 por su alianza con Rodo que ya vienen pinchando 35 pases pero son macanudos y toman Chivas Regal.

-Mauri que siempre tira comentarios e información desde reuniones de la directiva hasta la marca de shampoo que usa Guzmán Pereira en su cabeza para que siempre este con la pelada brillosa y nunca le crezca el pelo.

-Manyanews que ta, es manya enfermo y no es antifiesta.

Escogan su bando con cuidado y matense entre ustedes.

Vos no estabas en esa lista? O no te aprobaron ?

Cita de: loliyo en Enero 06, 2019, 16:35:37
Vos no estabas en esa lista? O no te aprobaron ?
Estoy a contrato a prueba. Necesito 3 peleas en Plaza Independencia para ingresar, derecho de piso.

Una cuenta de Twitter tiró que viene Ibarbo y Evaristo le dió like.