Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: esunsentimiento en Enero 02, 2019, 20:42:06
En la era moderna, alguna vez nos rindió de verdad un jugador extranjero que no sea Argentino?.

Silvio Mendez un Cacho y Edgar Alvarez ponele. El resto pasaron sin pena ni gloria.
Turcios o algo asi, lateral, era bueno.

Cita de: Andresss en Enero 02, 2019, 20:54:00
Cita de: esunsentimiento en Enero 02, 2019, 20:51:30
Busquen en Twitter las opiniones de brasileros y Ecuatorianos sobre Erazo..

Por suerte tengo ojos y no necesito la opinion de los demas.

Lo ves muy seguido a Erazo como para opinar?.

Fidel Martinez a su manera rindió, por debajo de sus espectativas pero la primer Supercopa de la historia la tiene en su mochila.

Que hombre por favor, el primer vergazo desestabilizador al puto de Medina, recien comenzado el partido, GRACIAS FIDEL.

Los comentarios de equipos que no haya rendido son siempre iguales . Es más despecho que otra cosa 
En liga lo odian porque se fue directo a Barcelona y se lo cogio en la cancha y en las redes sociales

Leí solo comentarios malos, y busqué un buen rato eh.

Puteadas de todos en Brasil, en Ecuador diciendo que es horrible y lo regalan con moña.. Ni idea por que será, pero..

Y si si no anduvo en Brasil ni Colombia .

Los de Barcelona "todos" quieren que vuelva en cada periodo de pases.

Aparte somos Peñarol jajaj a quien queres traer? A yerry mina ?

Con este panorama es tremendo pase

No sé para qué se gastan en buscar comentarios y referencias por ahí.

Le dicen EL ELEGANTE. Contratar. Titular.

Jajaj no se que pretenden, Formiliano venia de no jugar hace un año en un Newells lamentable, Rodriguez pululando por equipos diminutos en Argentina y el Cachi mas de lo mismo por Mexico.

Que pretenden? El negro hace cinco años que juega 50 partidos al año en equipos grandes de Brasil, selección y vigente. Somos Peñarol, yo esperaba un Agustin Ale de turno y me traen a este porongon, al menos ilusiona.

Cita de: loliyo en Enero 02, 2019, 21:04:53
Y si si no anduvo en Brasil ni Colombia .

Los de Barcelona "todos" quieren que vuelva en cada periodo de pases.

Aparte somos Peñarol jajaj a quien queres traer? A yerry mina ?
Aclaro porque editar es de puto

Lo primero era por alvez, lo Segundo por frickson

Además la hinchada de liga es una Verga.

Pregunta en Inter, Liga y Junior sobre Jonathan Alvez, tambien te van a decir que es un paquete

Yo las veces q lo vi con la selección de Ecuador me pareció tremendo zaguero , anda saber si ahora anda en un momento bajo pero pensando q te puede caer cualquier perro de algún cuadro chico de acá terminaría siendo un buen pase