Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
segun sonsol faltan detalles para que llegue Erazo

Más paquetes para seguir tapando a Enzo.

Erazo sería definitivamente una buena noticia. 30 años, rápido y con nivel.

Pinilla es una verga vieja y flacida. Alvez - Toro la delantera y no rompan la pija con los amigotes fel Memo.

Erazo es (era al menos) muy técnico .
Elige salir jugando el 90% de las veces.
Lo que lleva también a mandarse alguna buena cagada de vez en cuando

Cita de: loliyo en Enero 02, 2019, 14:05:10
Erazo es (era al menos) muy técnico .
Elige salir jugando el 90% de las veces.
Lo que lleva también a mandarse alguna buena cagada de vez en cuando

Tal cual, una elegancia de la gran puta.

Te la pisa como Zizou a sancadas gigantes.

Frutería don Barrera, nos agarran todos los representantes para levantar la cotización de los representados.

Un defensa ecuatoriano me deja dudas, para el estilo de juego que tiene el fútbol uruguayo y Peñarol no sé si es lo conveniente, el fútbol ecuatoriano es más de llegada pausada y trancisiones rápidas, en cambio el fútbol uruguayo es un azote de pelotazos a las espaldas y amontonamiento en el área chica, dos cosas totalmente opuestas, para cualquier equipo uruguayo los mejores defensas son uruguayos o algún paraguayo y eventualmente un argentino.

Cita de: Verdugo11 en Enero 02, 2019, 16:03:58
Un defensa ecuatoriano me deja dudas, para el estilo de juego que tiene el fútbol uruguayo y Peñarol no sé si es lo conveniente, el fútbol ecuatoriano es más de llegada pausada y trancisiones rápidas, en cambio el fútbol uruguayo es un azote de pelotazos a las espaldas y amontonamiento en el área chica, dos cosas totalmente opuestas, para cualquier equipo uruguayo los mejores defensas son uruguayos o algún paraguayo y eventualmente un argentino.

Mide 1.91 jugo mas en Brasil que en Ecuador.

Escuchar a Evaristo balbucear y no decir absolutamente nada te sacas las ganas de todo.

1.90, holanista, jugó 4 años en la primera de Brasil, tiene toda la pinta de ser tremendo fichaje

Aca bien trank esperando el tapado de la dirigencia.

Un grone hermoso, hagan sus apuestas.

Los zagueros nuestros deberían ser por obligación siempre uruguayos o en su defecto paraguayos, pero...

Viendo como viene la mano, a esta altura no se puede esperar nada mejor que un tipo con esa trayectoria.

Enero 02, 2019, 16:19:46 #54163 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 16:24:47 por Juancho3
Cita de: MartinBA en Enero 02, 2019, 16:18:34
Aca bien trank esperando el tapado de la dirigencia.

Un grone hermoso, hagan sus apuestas.

Carneiro, pero esta un poco destapado ya. Es muy grande el grone (?)

Edito: O lo decis por el ecuatoriano?

Claro ahora to2 quieren zagueros Macalusistas.

Qué manera de crecerme el pene.