Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2018, 22:14:02
Ardaiz de volante por afuera jajajajajjaa

Dedicate a otra cosa boludo.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 22, 2018, 22:26:11
darwin tambien lo puede hacer.
rossi era nueve y leo lo puse de volante a pesar de las criticas de la gilada, salio campeon y le salio el pase.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 22, 2018, 22:35:33

rossi era nueve y leo lo puse de volante a pesar de las criticas de la gilada, salio campeon y le salio el pase.

Claro, por que Rossi es igualito a Ardaiz, que es mas jugador de área que Viatri.

Si es por jugar puede jugar Dawson de volante por afuera, no es el hecho que "pueda".

Despertas, abris Twitter esperando alguna buena noticia o al menos algo de fruta y nada, ni eso.

Falta mucho para que firme Nacho Risso?

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 23, 2018, 10:36:05
Cita de: fedecarbon en Diciembre 22, 2018, 22:35:33

Claro, por que Rossi es igualito a Ardaiz, que es mas jugador de área que Viatri.

Si es por jugar puede jugar Dawson de volante por afuera, no es el hecho que "pueda".

Ahì pifiaste fede, además en ese equipo pusiste a varela tmb, todo tomado.

Ardaiz arranco de volante en inferiores, el tema es que tenia fisico de 9, lo probaron ahi y rindio.

No esta mal la idea de Fede. Incluso uno de los ultimos partidos que jugo contra nosotros lo hizo bien recostado a la banda, parecido a como uso el Memo a Darwin y nos enloquecio.

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 22, 2018, 20:52:52
Pero Paiva en Cerro no juega de 8? Onda cumple la función de Kanté pero el loco es como un Nandez, yo lo he visto por la banda últimamente.

Igual mejoramos un poco.
Yo hasta hace un par de semanas leía por todos lados que el negro juega de 10...

P.D: Es evidente que hay grandes chances de que sea un Deboro 2.0, pero en lo previo le tengo más fe que a Freitas.

Volvemos al Peñarol de los luchadores de la vida? Pizzeros, deliverys, pisteros, obreros que tuvieron los mejores seis meses de su vida y alcanza para jugar en el bicampeon del pais.

Parece que salir 14avos en su momento con estos personajes era una forma de aprender y no cometer los mismos errores.

Lo que me preocupa de Paiva es que lo veo muy chico y liviano de peso. Ni idea que edad tendra pero si no polentea ese chasis se le va a complicar.

Cita de: Juancho3 en Diciembre 23, 2018, 12:58:47
Lo que me preocupa de Paiva es que lo veo muy chico y liviano de peso. Ni idea que edad tendra pero si no polentea ese chasis se le va a complicar.
Pienso lo mismo, por suerte Torreira ahora en Arsenal mide 180 cm y pesa 90 kg

Ponele que Torreira esta hace 5 años en Europa polenteando el chasis, Paiva come salteado y revoca casas para llegar a fin de mes.

Que lo traigan a Paiva,  si se lo lleva Nacional es el nuevo OJ,  en Peñarol será Deboro 2.0  como dijo Gonza77 pero es preferible tenerlo y no correr el riesgo. el rival fundido difícilmente pueda llegar a contratar algo mejor

Ardaíz de volante por afuera tiene el circulito en rojo.

Después nos preguntamos por qué no pasamos de fase, no sólo usamos formaciones cavernícolas si no que que queremos inventar bizarreadas que ni en Bolivia...

El tabarizmo usó a stuani por afuera además de a cavani, yo lo aprendí de él.  Después lo confirme con la Juve, ardaiz es nuestro mandzukic.