Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajaja esta divino Peñarol

Rianse gente que es eso o llorar. Yo prefiero reírme

Cristóforo, Jona Rodríguez, Maxi Olivera (?).

Cita de: TadeoP en Julio 02, 2018, 03:04:08
Cita de: AleManya2 en Julio 02, 2018, 01:31:02
Jajaja ilusos los que pensaban o piensan que viene alguien de renombre.

Esos tiempos ya pasaron, hay que retener lo que nos va quedando. Esas van a ser las mejores incorporaciones sin duda.
Ya le inventamos más razones para que se quede Maxi?

Echa a Maxi y trae a Juan Surraco, Matías Jones o la vuelta del gran Sebastián Gallegos. Elegí a quien mas te guste.

Cita de: AleManya2 en Julio 02, 2018, 15:47:13
Cita de: TadeoP en Julio 02, 2018, 03:04:08
Cita de: AleManya2 en Julio 02, 2018, 01:31:02
Jajaja ilusos los que pensaban o piensan que viene alguien de renombre.

Esos tiempos ya pasaron, hay que retener lo que nos va quedando. Esas van a ser las mejores incorporaciones sin duda.
Ya le inventamos más razones para que se quede Maxi?

Prefiero no traer a nadie pero echar a Maxi igual.

Echa a Maxi y trae a Juan Surraco, Matías Jones o la vuelta del gran Sebastián Gallegos. Elegí a quien mas te guste.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El nuevo argumento de los fans de Maxi va a ser cada nombre de mierda que suene ?

Eso hace que Maxi haya jugado bien ?

Jajaja ya no saben que inventar

Cita de: Joaco carbonero en Julio 02, 2018, 17:06:13
El nuevo argumento de los fans de Maxi va a ser cada nombre de mierda que suene ?

Vos que preferis:

- Multicampeón, clavagallinas, idolo de jugadores, respetado por todo el ambiente del fútbol, explota aplausometros cobrando 35 mil dolares.

- Matias Jones y Ruben Bentancur, en 600 mil dolares a pagar en 36 cuotas en tasa 0 y 15 mil mas de contrato.

Es el rumbo que estan tomando nuestras contrataciones, espero respuestas.

Maxi Rodríguez cuando tuvo que tomar las riendas del equipo por falta de jugadores importantes, caminaba y desaparecia como nunca.
15mil de contrato en un perro > 65k en este fantasma
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MartinBA en Julio 02, 2018, 17:12:27
Cita de: Joaco carbonero en Julio 02, 2018, 17:06:13

Vos que preferis:

- Multicampeón, clavagallinas, idolo de jugadores, respetado por todo el ambiente del fútbol, explota aplausometros cobrando 35 mil dolares.

- Matias Jones y Ruben Bentancur, en 600 mil dolares a pagar en 36 cuotas en tasa 0 y 15 mil mas de contrato.

Es el rumbo que estan tomando nuestras contrataciones, espero respuestas.

Ni es multi campeon clavagallinas, ni cobra 35 mil dolares.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hay cosas en las que puedo llegar a estar de acuerdo pero el clavagallinas le saca seriedad a todo lo otro

Jaja iba a decir casi lo mismo. Clavagallinas es mucho.
Igual, como venían diciendo, prefiero uno que sé cuánto y qué aporta, a uno que es una duda constante y que nunca llegó a destacar en ningún lado.

Se quejan de los argumentos de los que defendemos a Maxi pero la realidad indica que sus contrataciones de altura no van a llegar.

Realidades no futurismo. Que se le baje el sueldo a Maxi y que siga. Sino a disfrutar de Gastón Colmán y cía. Peñarol 2005 a full

Cita de: AleManya2 en Julio 02, 2018, 18:02:25
Se quejan de los argumentos de los que defendemos a Maxi pero la realidad indica que sus contrataciones de altura no van a llegar.

Realidades no futurismo. Que se le baje el sueldo a Maxi y que siga. Sino a disfrutar de Gastón Colmán y cía. Peñarol 2005 a full

Jaja que burro por eso vas casi último en la penca, salu2

"Nosotros tenemos jugadores de mucha calidad, Maxi Rodríguez, Viatri, el Cebolla, Gargano y quizás Guillermo Varela sigan en el club. No podemos pensar en contrataciones muy caras porque queremos mantener a esos jugadores" @RodolfoCatino
2018; x3

CLAVAGALLINAS = CAVALLIN LAGAS

Viene del Latín y dentro de la palabra encontramos gracias a quien esta hecha. Saquen del medio.

Cita de: glOve en Julio 02, 2018, 18:14:28
Cita de: AleManya2 en Julio 02, 2018, 18:02:25

Jaja que burro por eso vas casi último en la penca, salu2

Que tenía que ver? Jaja

Todavía no te la sacaste de adentro con el tema Aguiar? Seguí participando