Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 13, 2018, 18:02:24
Juego por el medio es lo que más está faltando, con eso mejora todo el equipo, pero la gente sigue pidiendo delanteros que se van a seguir cagando de hambre mientras los asista el Cebolla y rápidos por afuera que van a correr sólo los pases súper obvios de Lucas Hernández y Guillermo Varela.

Increíblemente el verdadero pijudo Gargano nos aportó ese buen toque en el medio, fuimos otro equipo y todos jugaban mejor, se lesionó y volvimos a ser la misma pija que no ganaba nada.

Amen.

Por favor no traigan a Forlan, usen la guita del argento en alguien desnivelante hoy.

Cita de: Juancho3 en Mayo 14, 2018, 00:40:24
Por favor no traigan a Forlan, usen la guita del argento en alguien desnivelante hoy.

Me acabo de acordar que hoy cumplen años las gallinetas , ni un pedito de vieja tiraron estos amargos .

#119DeVerdad jajaja son unas hijas de puta, que clásico acomplejado que tenemos, merecemos otro rival

Mayo 14, 2018, 08:56:48 #52251 Ultima modificación: Mayo 14, 2018, 09:18:17 por Juancho3
Cita de: Manya99999 en Mayo 14, 2018, 07:32:24
#119DeVerdad jajaja son unas hijas de puta, que clásico acomplejado que tenemos, merecemos otro rival

Habrá algo más acomplejado que todos los años acordarte de otro club el día de tu aniversario?

En el fondo hasta me da un poco de verguenza ajena .

Jajaja yo me entere hoy de mañana que cumplian años. Que hijos de puta

Ayer fui a los tambores acá en mi barrio y llegue a casa después de las 12, vi que cumplían años y me entre a cagar de risa

No solo no sentí nada sino que vi mas cosas de Peñarol. Un frío bárbaro

De verdad dicen y no tienen acta. Se cuenta solito el chiste.

Jajaja salio desvirtuada fuerte.

La gran @desdelejosconpeñarol "opiniones" sobre el aniversario plumifero.

Por aca se escucharon tres bombas locas, vivo a una cuadra de LB. Una amargura..

Club Atlético Peñarol l Transferencias | Noticias, opiniones y rumores hijos de puta

Asumo el error de haber empezado esto , lo debí haber puesto en noticias del fútbol uruguayo

Cita de: itocarbonero en Mayo 14, 2018, 10:03:26
Jajaja yo me entere hoy de mañana que cumplian años. Que hijos de puta