Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
diego jokas‏
@diegojokas

Actualización del tema Forlan a Peñarol!! No volvieron a existir contactos entre la dirigencia y el jugador, además más allá del tema económico está que varios dirigentes no quieren la vuelta de Diego al club

Lo ideal para mi sería: Maxi Olivera, Cristoforo y Waller.

Con esos 3 tenes plantel para rotar y un millón de variantes para el sistema táctico.

Voy a dejar pasar este día (ya que van a salir bromistas), andan circulando noticias de que Dawson no sigue.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 28, 2017, 13:29:23
Che no le están dando un poco de color a Cristoforo?  Yo lo recuerdo como un jugador correcto y nada mas

Pareciera que hablaran de Valverde

Según @nachocarbonero21 cada vez que entra en la Fiorentina elude a 8, tira 27 caños y mete 5 asistencias de gol.

Entre este Cebolla y Cristoforo prefiero al Cebo toda la vida, mucho más picante, gol, huevo, personalidad y velocidad.

Seba es buen jugador pero no te cambia nada, goles no va a hacer y el Cebolla la banda no la va a hacer más por lo tanto es al pedo.

Retener a las figuras, ver si en juveniles tenemos un par de jugadores rápidos y ver como se va dando la cosa.
Capaz que aparece algún buen negocio medio a nuestro alcance, que sé yo.
No da para andar haciendo locuras.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 28, 2017, 14:09:48
Claaaro yo no sé para qué quieren traer otro volante interior con los dos cracks que tenemos, ni en pedo Cristóforo va a ser más que el ídolo de Juan Lacaze o el motudo que juega en pija, y tenemos a Franco Martínez y a Guzmán como recambio

Nadie le mete color.

El cebolla de doble 5 por Copa no calza los puntos, y tranquilamente tener a Cristóforo en este plantel es una buena variante. Después lo de "jugador correcto" no se a que va. Nadie dijo que es el clase A europeo que necesita este plantel. Pero es un poco mas que un jugador correcto a mi modo de ver. Jugador correcto me suena a medio pelo que supo cumplir. Onda es eso y nada mas. Y esta lejos de eso. No por nada paso por Sevilla y Fiorentina, más allá que ligó muy mal con lesiones, en el Sevilla en su momento de apogeo la estaba rompiendo. Se olvidan fácil se ve.

Ojala venga.

Ah, no vi eso. Guzmán? Jajajajaja.

Franco es mas para jugar por afuera.

Podrían jugar tranquilamente los 3 en el medio por Copa.

Cita de: Fedde en Diciembre 28, 2017, 14:22:21
Podrían jugar tranquilamente los 3 en el medio por Copa.

Claro y que desborde Leo Ramos.

Es 442 dejen de inventar.

@nachocarbonero21 porque se supone que el Cebolla en copa no calza los puntos? Fue el mejor jugador del uruguayo jugando ahí mismo.

Con el Cebolla no cagamos a ningún equipo en serio, a Nacional recién lo empezamos a dominar cuando se fue la gorda, a Defensor cuando le echaron gente, y en las finales no fuimos más que ellos ni en pedo.

Para mi el gran debe está en el medio, el Cebolla mete huevo, contagia, empuja, tiene gol pero nos quita mucho fútbol, lo veo más para un 4-3-3, por ejemplo:

Cristóforo - Mota - Cebolla, ahí sí puede andar bien y complementarse con el resto del equipo, sólo con el mota en el medio para la copa no la veo nada.

Para que traer a Cristoforo si tenemos a Guzmán como recambio. Tremendo.

Cita de: Marceloo en Diciembre 28, 2017, 14:35:11
Para que traer a Cristoforo si tenemos a Guzmán como recambio. Tremendo.

Acabás de ganar el premio Troll del año.

Pero Nacho que es "la rompió"?

Tuvo algún buen pasaje en el Sevilla pero nunca la rompió