Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2017, 17:04:06
Hay un olor a deja vu de Cristian Palacios..

Por otro lado no hay cláusula por X cantidad de plata por Kevin. No al menos escrita.

Claro, sino sería más fácil.
Yo hablo que cuando se hace el préstamo, se pone un "precio futuro" para la venta y es ese, por contrato.
Querer subirlo ahora no debería ser posible si es que se acordó en el papel. Si fue algo hablado nos jodemos por pijas.

Hernan tenía a Pacheco por delante por más que el Tony no sirvió para nada sus 2 últimos años  y cuando se fue el Tony llegó Forlán, y más con los Dt pijas que tuvimos en esos momentos no iba a jugar mucho por más que fuera Isco

Ovacion insiste en que lo de Lucho Gonzalez es muy factible, es jugador libre y solo hay que arreglar el sueldo.

Seria doble 5 no? Ni en pedo es mas que Gargano o el Cebolla.

No lo segui mucho en River pero se que dio asco, corríjanme si no es asi o si se me está escapando algo.

Cita de: Demoledor en Diciembre 27, 2017, 18:30:32
Ovacion insiste en que lo de Lucho Gonzalez es muy factible, es jugador libre y solo hay que arreglar el sueldo.

No lo segui mucho en River pero se que dio asco, corríjanme si no es asi o si se me está escapando algo.

Era muy dificil jugar en el River de Kranevitter y Ponzio, en Paranaense jugó siempre.

No podes dudar de alguien asi:

Cita de: MartinBA en Diciembre 27, 2017, 18:37:47
Cita de: Demoledor en Diciembre 27, 2017, 18:30:32

Era muy dificil jugar en el River de Kranevitter y Ponzio, en Paranaense jugó siempre.

No podes dudar de alguien asi:

Que venga, y que venga Menosse también

El gaucho dijo el otro dia que lo ofrecieron y lo descarto de una.

Que obsesion tiene varios de armar un cuadro sub-30...

Bien descartado el Lucho González. No es obsesión por los sub 30, pero solo con tipos de 33 a 38 no peleas la copa.

Tiene que venir gente rápida, picante. Los veteranos ya estan, no hace falta traer mas.

No tenemos plata para pagar sueldos desde hace meses y acá estaban pidiendo a Forlán, Lucho Gopnzalez, Jonhatan Rodriguez y algún otro.....mamita cuando van a entender que NHP ???????..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Seguimos esperando las pruebas de que Hernán Novick de arranque no había rendido.

Mientras, voy dejando este otro indicio por acá, los 3 partidos que tuvo de titular:

http://www.padreydecano.com/cms/califica/califica-a-los-jugadores-vs-liverpool-6/

http://www.padreydecano.com/cms/califica/califica-a-los-jugadores-vs-fenix-7/

http://www.padreydecano.com/cms/califica/califica-a-los-jugadores-vs-wanderers-8/

En 2 de los 3 votado como el mejor, saludos.

Buscá el significado de certeza e indicio. No me extraña.

Lo que quedó en claro es que lo de que "toda la gente veía diferente a vos" también era una falacia.

Los resúmenes que puse, y las crónicas de internet tampoco sirven, además de mi memoria claro, qué otra cosa puedo apelar? Seguimos esperando que justifiquen lo que tanto usaron para darle para atrás.

Sigan poniendo la lupa a conveniencia, de todas formas sigue siendo más facil admitir el error. Saludos!

Cita de: Juancholo en Diciembre 27, 2017, 15:35:33
Pero ta acá se la maman al fracasado de Gastón Rodriguez que la agarra en modo fiolo dos veces por partido que entra así que no me sorprende nada.
El unico fracasado sos vos aca, vos y los otros cabezas de pija que comparan porque si a Hernan y a Gaston sin razon alguna.
Chupame la pija retardado.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito