Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: AleMirasol en Diciembre 27, 2017, 14:35:16
Cita de: Ericka en Diciembre 27, 2017, 14:13:45
Me parece que exageran.
Suelen tener mala memoria.
Hernan cuando estaba, tenia momentos buenos y momentos malos, no era gran solucion de nada, yo no le recuerdo grandes actuaciones.
Repito, es buen jugador si, pero no es desequilibrante para mi.
Por lo menos no entra en lo que decian en un principio, mantener el plantel y traer 2 o 3 desequilibrantes.
Exacto, cuando no era titular el tema era ese "que no era titular" y cuando entraba de titular, el tema era que "entraba de titular", loco todo bien, jugo varios partidos y en algunos no anduvo nada de nada y en otros hizo alguna cosa (como casi todos los jugadores de futbol), es mal jugador? no, obviamente NO, pero tampoco lo pongamos como un jugador Clave, ni desnivelante ni esos jugadores que puede cambiar un partido, ni un suplente de esos importantes como lo fue Palacios, para mí es un jugador de relleno para el banco de suplentes.
Falso, de titular tuvo 3 o 4 partido en 3 años. En los 2 últimos (que son los que recuerdo) estuvo en el podio de rendimientos.

En los partidos que entró siempre rindió, la mayoría partidos complicados con las papas en el fuego, jamás dio asco ni mucho menos como quieren pintar algunos que le tienen una inentendible bronca.

Le falta algo a hernan, es muy de transportar la pelota, todo lo contrario a maxi que siempre llena los espacios libres y hace jugar

Justamente, es otro tipo de jugador, no tenemos ninguno así.

Si Ramos no lo quiere ya es otra historia. Pero hay algo evidente y es que con esas características no hay mucho jugador en la vuelta, y menos que esté a nuestro alcance, sienta la camiseta y etc.

Es que no calza con el futbol de ramos, le gustan 2 rapidos por afuera o potentes , hernan anuncia un poco el juego, vive para la patriada, por eso entraba mejor del banco.

Dijeron que podía hasta jugar en el lugar de Rossi como volante. Por eso llegaría. Ojalá se nos de bien esta incorporación.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 27, 2017, 14:55:21
Cita de: AleMirasol en Diciembre 27, 2017, 14:35:16
Cita de: Ericka en Diciembre 27, 2017, 14:13:45
Me parece que exageran.
Suelen tener mala memoria.
Hernan cuando estaba, tenia momentos buenos y momentos malos, no era gran solucion de nada, yo no le recuerdo grandes actuaciones.
Repito, es buen jugador si, pero no es desequilibrante para mi.
Por lo menos no entra en lo que decian en un principio, mantener el plantel y traer 2 o 3 desequilibrantes.
Exacto, cuando no era titular el tema era ese "que no era titular" y cuando entraba de titular, el tema era que "entraba de titular", loco todo bien, jugo varios partidos y en algunos no anduvo nada de nada y en otros hizo alguna cosa (como casi todos los jugadores de futbol), es mal jugador? no, obviamente NO, pero tampoco lo pongamos como un jugador Clave, ni desnivelante ni esos jugadores que puede cambiar un partido, ni un suplente de esos importantes como lo fue Palacios, para mí es un jugador de relleno para el banco de suplentes.
Falso, de titular tuvo 3 o 4 partido en 3 años. En los 2 últimos (que son los que recuerdo) estuvo en el podio de rendimientos.

En los partidos que entró siempre rindió, la mayoría partidos complicados con las papas en el fuego, jamás dio asco ni mucho menos como quieren pintar algunos que le tienen una inentendible bronca.
No lo veo así, es más, es increíble según lo que vos decís, como lo dejo ir Peñarol, si fue DESNIVELANTE, siempre estuvo entre los MEJORES, entonces se ve que los DT , los dirigentes y la mayoría de los hinchas no vieron lo que vos VISTE.

"Tomamos la decisión de que vaya a Peñarol y ojalá que se concrete por el bien de el" Juanchi González refiriéndose a su hijo, Giovanni González en

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 27, 2017, 12:59:50
Lo banco a Hernan pero preciamos otra cosa hoy en dia.
Un tipo con la pegada de Hernán lo precisas siempre, hoy en día no tenemos a nadie que le pegue bien

Cita de: MartinBA en Diciembre 27, 2017, 14:15:04
Te venden a Hernan Novick del banco como si hubiera sido Recoba 2.0

Hasta Maxi Rodriguez Maeso influyó más desde el banco, no jodan.
No

+ Festejaremos la navidad con imaginación

- Si, Hernan Novick fue desnivelante

+ Sin Nandez nos vamos a la B

Creo que no dije desnivelante, sí a la altura y que aportaba cosas que no teníamos ni tenemos.

No fui el único que vio eso, y puteamos durante mucho tiempo por los DTs y dirigentes que tuvimos, máquinas de hacer todo mal. Lo de la mayoría de los hinchas no sé de donde lo sacaste.
Aparte se ha ovacionado a tremendos canes y puteado a Hernán por no ser Rakitic. "La gente" no es ningún certificado.

Más de acuerdo con Carlos que con Ale en esta.
O sea, estamos hablando de un tipo que es hincha y que seguro agarra por un sueldo medio ahí, que nunca hizo problema, que no caga planteles y que queda libre. No nos vale un peso.

El gran tema es que Leo no lo quiere porque no lo "necesita". Yo creo que si armamos bien el plantel con lo que falta, se puede también agregar a Hernán y tenerlo para abrir partidos. Cosa que supo hacer más de una vez.

Cita de: Fedde en Diciembre 27, 2017, 15:23:23
O sea, estamos hablando de un tipo que es hincha y que seguro agarra por un sueldo medio ahí, que nunca hizo problema, que no caga planteles y que queda libre. No nos vale un peso.

Tremendo, me di cuenta que bajo tu punto de vista tengo credenciales para jugar en Peñarol.