Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 15, 2017, 19:43:07
Paga 1.10 que viene Porras o al menos anda cerca.

Ramos lo quiere, son amigos y ya lo pidió ni bien vino. Ahora queda libre y ya dijo que jugaba en cualquier cuadro.

Me llegó de mi fuente que Ramos incluso ya dijo que lo quería y en la parte deportiva se está discutiendo el tema.

Hay voces en contra, asi que no se sabe, pero el DT lo quiere para cumplir el rol de Guzmán, que tapaba agujeros ante alguna baja.
Es increíble, en vez de mirar para adelante vamos hacia el pasado.   :tarjeta_roja:

Para eso ponelo a Franco Martínez y listo que va a hacer el gordo sopa este.

Y como les anticipé hace semanas y semanas, una de las opciones es Kevin Ramirez.

No va a seguir y Wanderers lo quiere de vuelta. Las opciónes A, B y C serán otras, pero este nombre está sobre la mesa.

Ni en pedo llega Kecagón Ramirez a Peñarol. No tiren humo.

Ex bolsos no por favor, nada peor que un ex bolso en Peñarol jugando un clásico, nunca juegan bien

Voy a hacer de cuenta que no leí ningún rumor hasta ahora, dejen terminar el año feliz

A ver si traemos el Ramirez que rindió como loco en la libertadores pasada, traiganló de cabeza, jugadorazo, si es el kevin Ramirez de este campeonato no gracias.

Es una alternativa. 

Hace 6 meses que es espantoso a un nivel increíble. Que se quede quietito donde está.
Apostemos a cosas serias.

Como lo hizo jugar Munua me recontra sirve porque no tenemos ni un jugador parecido a el, el rendimiento asqueroso que tiene en el momento es gran culpa del amigo de @Demoledor , si viene por poca plata me sirve porque creo que ni juveniles tenemos en ese puesto

Diciembre 15, 2017, 20:55:32 #50243 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 21:00:51 por Lea_1891
Al mediocre de Kevin Ramírez quieren traer? Sean serios muchachos.

Porras en su momento fue rendidor, hoy es un EX JUGADOR.

Aguiar que se quede en Perú, basta de fiolos con aires de referentes.

Waller el pibe de Plaza es muy bueno, hay que ver como está fisicamente, pero puede ser una alta interesante, por lo menos como apuesta.

FUNDAMENTAL UN VOLANTE CENTRAL, la Libertadores hace años que no se puede jugar con un solo 5 en el medio, y en las finales con Defensor quedó demostrado que si nos tapan a Gargano quedamos en bolas.

Cita de: Lea_1891 en Diciembre 15, 2017, 20:55:32
Al mediocre de Kevin Ramírez quieren traer? Sean serios muchachos.

Porras en su momento fue rendidor, hoy es un EX JUGADOR.

Aguiar que se quede en Perú, basta de fiolos con aires de referentes.

Waller el pibe de Plaza es muy bueno, hay que ver como está fisicamente, pero puede ser una alta interesante, por lo menos como apuesta.

FUNDAMENTAL UN VOLANTE CENTRAL, la Libertadores hace años que no se puede jugar con un solo 5 en el medio, y en las finales con Defensor quedó demostrado que si nos tapan a Gargano quedamos en bolas.

Suscribo totalmente.

Cada vez me doy más cuenta de que los períodos de pases me sacan un par de meses de vida.

Los nombres que se estan manejando son realmente asquerosos. Ni para suplentes los quiero

Recién arranca muchachos jaja

Nacho, pelá la fuente y echá por tierra todas las pelotudeces que dice eus y la suya por favor.