Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que se vayan Mac Eachen y Palacios no me desagrada, aparte se supone que van a poner muyy buena plata (mas que nada Palacios) que no viene jugando y pierde cotizacion

Cita de: mati1891 en Septiembre 09, 2011, 12:53:05
La verdad que se vayan Mac Eachen y Palacios no me desagrada, aparte se supone que van a poner muyy buena plata (mas que nada Palacios) que no viene jugando y pierde cotizacion

2 millones por los dos dicen  _n

Cita de: Decano1891 en Septiembre 09, 2011, 12:54:28

No, una cagada entonces a Mac Eachen solo lo podemos vender mas que eso

como queres venderlo a mas si juegan 3 partidos seguidos en primera y los venden, dejense de joder loco, es un desastre todo loco, lo juveniles necesitan estar por lo menos una temporada jugando para que saquen lo mejor y sacarle el maximo jugo.... miren Albin como mejoro, miren Alejandro Gonzalez ..

Dónde dice eso? Bueno, por esa plata que se vaya a buscar jugadores a otro lado, Mac Eachen da la vuelta acá, juega copa y se cotiza mucho más.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 09, 2011, 13:28:20

2 millones por los dos dicen  _n

Dónde dice eso? Bueno, por esa plata que se vaya a buscar jugadores a otro lado, Mac Eachen da la vuelta acá, juega copa y se cotiza mucho más.

ovacion

Si son 2 millones por los dos como dicen Peñarol no tendria ni que pensar en venderlos

Cita de: elMaauurii en Septiembre 09, 2011, 13:49:28
Si son 2 millones por los dos como dicen Peñarol no tendria ni que pensar en venderlos
Es un regalo por 2 millones! Si ofresen 2 millones que Peñarol se olvide de la oferta los van a regalar!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

se maneja la posibilidad de llevarlos como prestamo con opcion a venta a los 2!!

que no vengan con cosas raras 5 millones c/u para que se vayan así tiene que ser

5 millones c/u me parece una exageración

2 millones por Mac Eachen y un milloncito por Palacios y se los doy con moña y todo.

Tuya es mi vida Peñarol.