Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Un 9 con las características de Ivan Alonso es lo que necesitamos, un enfermo del gol que le pega al arco hasta de espaldas, no como nuestros cagones de mierda que están en el punto penal y tocan para el costado.

Aparte con buen físico, con huevos, que sabes que si te descuidas te clava. Habria que ver como fueron las lesiones en River, capaz no se sentía importante y entrenó o se cuidó a media máquina

El año pasado jugo abundante, incluso el partido que quedan afuera de la Libertadores pasada fue titular el, sacandole el puesto a Alario. Este año no jugo es verdad, pero hace 6 meses que esta parado no 5 años. Y sabes que estando bien hace la diferencia, yo lo traigo y que juegue los minutos que pueda.

Salinas... quien es por favor ?

Ivan Alonso 300000 veces.

Como si fuera a venir por dos mangos. Y si viene va para la gallina seguro.
Además que no es lo mismo estar parado 6 meses a los 20, 25, que a los 38.

Soldado de Salinas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Fedde en Agosto 08, 2017, 13:12:05
Como si fuera a venir por dos mangos. Y si viene va para la gallina seguro.
Además que no es lo mismo estar parado 6 meses a los 20, 25, que a los 38.

La galli no lo quiere ni en figurita, termino peleado con el pelado por un reclamo que les hizo y ya tienen a Aguirre. Hoy lei que Acevedo lo esta convenciendo para llevarlo a Defensor, el sueldo que le paguen en Defnesor, (cuanto? entre 5 y 10 mil dolares) no mas de eso, estoy seguro que lo podemos duplicar tranquilamente, y por 20 mil dolares tenes un tipo que sabes que la jerarquia la tiene, contrato a un año y a otra cosa.

Ivan alonso...no sean malos.
Je suis Cotorra

Cita de: Demoledor en Agosto 08, 2017, 12:58:58
Un 9 con las características de Ivan Alonso es lo que necesitamos, un enfermo del gol que le pega al arco hasta de espaldas, no como nuestros cagones de mierda que están en el punto penal y tocan para el costado.

Aparte con buen físico, con huevos, que sabes que si te descuidas te clava. Habria que ver como fueron las lesiones en River, capaz no se sentía importante y entrenó o se cuidó a media máquina

No van ni 20 años y ya hablan de siglo...

Ivan Alonso imposible.

1- Difícil de parte del jugador, una cosa es irse a River otra cosa es ir al rival.
2- Costo político, piensan que van a traer a Alonso, y no a Bueno ? ahí entra a jugar el porque no traes a Bueno "idolo" (no para mí) y incluso más joven que Alonso.

Yo tmb pienso que Alonso es mucho más que Bueno hoy día y que podría aportar este semestre o año además que sería meterle un dedo en el .... a nacional. Pero sinceramente no la veo.

Lo del costo politico es cualuiera
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Prefiero a Salinas 100 veces antes que Alonso que ya es un ex jugador, agotó todas sus fichas en el 2016 con River.

Si alguien se cuestiona por qué traen a Alonso y no a Bueno no tiene ni dos dedos de frente. Los socios activos con ese grado de estupidez quiero creer que son un porcentaje insignificante

Cita de: CURCC en Agosto 08, 2017, 13:32:16
Los socios activos con ese grado de estupidez quiero creer que son un porcentaje insignificante

Damiani es presidente.