Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien me explica el interes de Paco (supuestamente), por llevar a Ale a las gallinas?...acaso ta todo mal con este personaje?, que me perdi?

Jajajaja no es tan complicado. Le darian mas prioridad a Zunino que al 9 y ahora que no van a tener que traer a Zunino van por el 9 con todo.

Si se llega a ir Guruceaga que traigan a Arambarri
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Por suerte no trajimos  a Zunino me dijo un amigo de danubio que es terrible pecho, no es ni ahí un jugador para Peñarol.

27 años no se lo colocas a nadie aparte y areegla por un  sueldo  de no menos de 30 Lucas verdes decían.

Además quedas bien con Defensor y quedan mal ellos.

Yo creo que Ramos nunca lo quiso q fue todo manija del representante para apurar las cosas

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 06, 2017, 23:07:57
Esto me estaría chupando un huevo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Ericka en Agosto 06, 2017, 22:37:45
Alguien me explica el interes de Paco (supuestamente), por llevar a Ale a las gallinas?...acaso ta todo mal con este personaje?, que me perdi?

El tema es así hace un año o más  cuando lo fuimos a buscar estábamos tirados zagueros valdez y guillermo estaban en las ultimas. El quería venir el tema que tenía un contrato con Verona vigente de mucha plata y queria terminarlo.

Cuando lo termino ahora esta desesperado por volver. Pero nos agarró en un momento que tenemos un montón de zagueros y al parecer le dijimos que no

Cita de: Teve en Agosto 06, 2017, 23:09:50
Esto me estaría chupando un huevo

Pero no es menor Teve si queremos cambiar la pisada en la parte política y empezar a pisar bfuerte en la auf hay que actuar morealmente bien.

Dsps lloramos cuando todos nos dan vuelta la cara en la auf

Igual no da pelota a eso este cuadro de mierda. No dicen nada si es la gallina la que se lo hace.

Genial capaz q ahora no nos mandan al vestuario de 3ra como si tuviéramos lepra cuando juguemos en el Franzini.

Seee, fundamental

Me jode mas lo de gonzalo bueno, siempre nos rompió los huevos ese chupapija

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 06, 2017, 23:21:02
De nietos nos tiene. Si algo no queria era que arreglara ahi.

Y por qué vas a quedar bien con Defensor si nosotros lo quisimos contratar, le hicimos una oferta y si no llegó al club es sólo por decisión del propio jugador que prefirió ir a Nacional.

En todo caso si queríamos quedar en buenos términos lo indicado era salir a declarar que no le parecía lo correcto ir por Zunino y listo.

Igual que se vaya a cagar este que salio a declarar "uno con tal de mejorar escucha cualquier cosa "   como diciendo "si no me queda otra que ir a ese cuadro de mierda tendre que ir "

Que se vaya a cagar.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 06, 2017, 23:21:02