Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2012, 16:44:24
Me gusta la idea de Urreta. Pelea el puesto con el lolo como volante por derecha y el que quede en el banco es el punta rapido que necesitamos.

+1, igual si el lolo sigue con este nivel no lo saca nadie de la titularidad, pero urreta es un muy buen suplente. Ojala venga.

Cita de: Mdellonte en Diciembre 06, 2012, 17:15:58
Me gusta la idea de Urreta. Pelea el puesto con el lolo como volante por derecha y el que quede en el banco es el punta rapido que necesitamos.

+1, igual si el lolo sigue con este nivel no lo saca nadie de la titularidad, pero urreta es un muy buen suplente. Ojala venga.

No creo que venga sabiendo que va a ser suplente, pero si se puede porque no.

Cita de: ManyaGigante en Diciembre 06, 2012, 17:27:35
Cita de: Mdellonte en Diciembre 06, 2012, 17:15:58

No creo que venga sabiendo que va a ser suplente, pero si se puede porque no.
con gastón cambiaban mucho de banda asiq podría jugar tranqui por izquierda en lugar de zambrana

a mi me gusta urreta para que venga, ademas no veo otro jugador de sus caracteristicas para poder jugar especialmente de puntero .. pero como dijeron antes, que venga al menos 1 año, no mas pasantias por Peñarol ..

y del pollo q se sabe? q jugador! ( con la cabecita bien puesta )

Lo unico que se sabe hasta ahora:

Pablo Pintos, lo quiere el Polilla pero gana mucho en Turquia. Muy dificil.

Matias Mier, probable.

Urreta, quiere volver, el tema es cuantos nos pidan, si lo dan gratis o alguien se hace cargo de lo que pida vuelve

El Pollo no fue para nada manejado, esos son los 3 nombres hasta ahora.

Cita de: DieManya en Diciembre 06, 2012, 14:51:13
Justamente en 2010 despues del clausura, se fue al Deportivo de La Coruña y no jugó porque estaba lesionado.

En el 2011 vino y estuvo afuera como 1 mes y pico tambien porque estaba lesionado

En el Deportivo no estuvo lesionado, jugo hasta que se peleo con un compañero y el tecnico los saco a los 2 del cuadro, ahi fue cuando volvio a Peñarol.

Donde se lesiono (2 semanas nada mas) fue en el Vitoria Guimaraes, el año pasado
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Diciembre 06, 2012, 19:33:23
Cita de: DieManya en Diciembre 06, 2012, 14:51:13
Justamente en 2010 despues del clausura, se fue al Deportivo de La Coruña y no jugó porque estaba lesionado.

En el 2011 vino y estuvo afuera como 1 mes y pico tambien porque estaba lesionado

En el Deportivo no estuvo lesionado, jugo hasta que se peleo con un compañero y el tecnico los saco a los 2 del cuadro, ahi fue cuando volvio a Peñarol.

Donde se lesiono (2 semanas nada mas) fue en el Vitoria Guimaraes, el año pasado

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1137579&s=esp&type=story

...

Cita de: DieManya en Diciembre 06, 2012, 14:03:40
Cita de: agusmanyaa en Diciembre 06, 2012, 13:59:19
Fabián Bertolini @F_Bertolini
Nuevamente J.Urretavizcaya pretende pegar la vuelta. No juega en su equipo y pretende volver por lo menos por 6 meses a Peñarol.

Jajajajajaja porfavor no traigan a este muerto, PORFAVOR
A este tipo de casos me refiero cuando digo de jugadores que vienen a recuperarse a Peñarol y no dejan un peso

Que otro delantero rapido podriamos traer?.

Depende cuanto quieran pagar!! para traer uno por SEIS meses, que viene falto de fútbol, miro las inferiores a ver que hay y sino busco otra alternativa

a mi urreta me re contra sirve por 1 año, por 6 meses no, una de las cosas que se están haciendo bien es que se están haciendo contratos a un año , las pasantias de 6 meses salvo raras excepciones no sirven para un carajo

Obvio que si viene a pedir un bruto sueldo lo van a tirar para atras. Si viene conciente de la realidad es una buena incoorporacion.

Si necesitas velocidad arriba lo pones de volante y dejas al Lolo con Olivera o Zalayeta arriba. Es buena opcion.-

Me encantaria este equipo.
                                  Bologna
Pintos         Valdez/ale gonzalez      Dario         Raguso
                      Novick     Orteman/Pacheco

Pollo                                                    Japo Rodriguez
                                  Zalayeta
                                     JM19

Son solo especulaciones, lo unico que tiene que ser SI o SI es Zalayeta y 10 mas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 06, 2012, 22:12:41
Me encantaria este equipo.
                                  Bologna
Pintos         Valdez/ale gonzalez      Dario         Raguso
                      Novick     Orteman/Pacheco

Pollo                                                    Japo Rodriguez
                                  Zalayeta
                                     JM19

Son solo especulaciones, lo unico que tiene que ser SI o SI es Zalayeta y 10 mas
A Orteman dejalo donde está nomas...es buen jugador pero no quisiera verlo en PEÑAROL