Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Diciembre 06, 2012, 00:43:08
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 05, 2012, 23:58:52
Cita de: jumim en Diciembre 05, 2012, 23:35:50
Cita de: Naples91 en Diciembre 05, 2012, 21:19:58
Cita de: alexnicoManya en Diciembre 05, 2012, 21:16:45
Cita de: Naples91 en Diciembre 05, 2012, 20:27:26
En CDS aparece como practicamente confirmado que se va Alejandro Gonzalez, espero que nos quede algun dolar por un jugador que ademas de formarlo, lo revivimos cuando estaba muerto prácticamente. . .

No me gusta eso de "lo revivimos cuando estaba muerto" porque el loco trabajo y lucho para que hoy en diá todos lo respetemos, sin dudas le deseo lo mejor y que vuelva cuando quiera.
Sin dudas que si, pero la vidriera Peñarol es importantisima, Peñarol le dio la oportunidad de jugar una Libertadores y salir Campeón Uruguayo, jugando en Tacuarembo duda que le hubiera salido la oportunidad de irse al exterior.
Eso es muy subjetivo. Alejandro como cualquier otro jugador llegana ser quienes son por su esfuerzo y sacrificio diario. Muchos jugadores usaron a Peñarol solo por vidriera, esos que vienen echos pelota, 6 meses recuperarse y se van, caso Mora( lo nombro por ser el último). Alejandro no nos usó como vidirera para nada, le dejó mucho al club, como ser participe de la copa 2011 y sacrificarse en un puesto que no es el natural de el.

discrepo con lo de Mora, el tipo vino a préstamo a Peñarol de un club que es dueño de su ficha, el tipo se quería quedar en Peñarol pero el Benfica quería plata,  Peñarol no la iba a dar, no veo por ningún lado que Mora haya usado al club
En la teoría se quería quedar y jugar en Peñarol, pero en los echos vino destrozado, le llevó un campeonato ponerse en forma y se fué...el que aprovechó su estadía y puesta a punto en Peñarol fue River Plate

no, el que aprovecho fue el Benfica que le saco 400 lucas verdes por el préstamo, para mi Mora no vino destrozado ni ahí, vino con la pre temporada pronta y jugo desde un principio, no es el tipico caso de jugador que empezó rindiendo mal y termino bien, su rendimiento siempre fue irregular pero nunca tuvo que ver con su estado físico o falta de fútbol

Cita de: kbza_cap en Diciembre 06, 2012, 00:10:23
estas seguro? y como se fue de tacuarembo al sporting cristal?
si, ya van a decir que el sporting no existe, que el futbol peruano es una mierda,etc,etc.. quiza alguno discrepe pero alejandro se hizo jugador fuera de Peñarol, en la primera etapa era del monton y tirando para abajo, grandes puteadas se ha comido cuando arrancó y era un pibe, volvió echo otro y hoy es uno de los referentes y capitanes de Peñarol
totalmente deacuerdo, patente que cuando volvio yo pensaba "que le hicieron a este loco en Peru?", se fue como un perro casi y volvio hecho un "hombre". Ale se hizo jugador allá le guste a quien le guste
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Quieren que Torres se vaya... sueldo alto y no rindio tanto...

EdwardPinon Sebastián Píriz será jugador de Peñarol. Cerca Pablo Pintos. Se iría Alejandro González y retornaría Matías Mier.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 06, 2012, 00:10:23
Cita de: Naples91 en Diciembre 05, 2012, 21:19:58
Cita de: alexnicoManya en Diciembre 05, 2012, 21:16:45
Cita de: Naples91 en Diciembre 05, 2012, 20:27:26
En CDS aparece como practicamente confirmado que se va Alejandro Gonzalez, espero que nos quede algun dolar por un jugador que ademas de formarlo, lo revivimos cuando estaba muerto prácticamente. . .

No me gusta eso de "lo revivimos cuando estaba muerto" porque el loco trabajo y lucho para que hoy en diá todos lo respetemos, sin dudas le deseo lo mejor y que vuelva cuando quiera.
Sin dudas que si, pero la vidriera Peñarol es importantisima, Peñarol le dio la oportunidad de jugar una Libertadores y salir Campeón Uruguayo, jugando en Tacuarembo duda que le hubiera salido la oportunidad de irse al exterior.

estas seguro? y como se fue de tacuarembo al sporting cristal?
si, ya van a decir que el sporting no existe, que el futbol peruano es una mierda,etc,etc.. quiza alguno discrepe pero alejandro se hizo jugador fuera de Peñarol, en la primera etapa era del monton y tirando para abajo, grandes puteadas se ha comido cuando arrancó y era un pibe, volvió echo otro y hoy es uno de los referentes y capitanes de Peñarol
Alejandro Gonzalez fue capitán de Selecciones Uruguayas juveniles en Sudamericanos siendo jugador de Peñarol, que le costo adaptarse al Futbol de primera división no hay dudas, pero condiciones ya las tenia de joven siendo jugador de Peñarol, o sea no comparto que se "hizo jugador fuera de Peñarol".

Tuya es mi vida Peñarol.

Yo comparto con los que dicen que se "hizo jugador" afuera, en Perú.

Su paso anterior era penoso, era uno de esos jugadores que costaba ver que hiciera algo bien.
Todavía me acuerdo que era una máquina de hacer penales, y le faltaba mucho para ser un jugador de Primera.

Lo consiguió afuera. No digo que si se quedaba, no lo hubiera logrado en Peñarol. Pero a veces esta bueno que cambien de ambiente, jugar con otra tribuna, otra presión.

Cita de: claroqsi en Diciembre 06, 2012, 12:26:21
Quieren que Torres se vaya... sueldo alto y no rindio tanto...

La verdad que no lo veo mal. Si es un sueldo alto de verdura, de los que gravitan en el plantel yo creo que en base a rendimientos no lo vale. No fue un mal jugador, pero por lo que vimos todos no fue esencial ni mucho menos.

Capaz que hace una pre temporada de la puta madre y vuela en el segundo semestre de la temporada a lo Darío en el 2010, pero no la veo, no lo veo en este sistema. Ahora fue el polilla que lo pidió, veremos.

Cita de: Naples91 en Diciembre 06, 2012, 12:52:46

Alejandro Gonzalez fue capitán de Selecciones Uruguayas juveniles en Sudamericanos siendo jugador de Peñarol, que le costo adaptarse al Futbol de primera división no hay dudas, pero condiciones ya las tenia de joven siendo jugador de Peñarol, o sea no comparto que se "hizo jugador fuera de Peñarol".

para vos es el mismo jugador el de la primera etapa que el de ahora?
obviamente que condiciones tiene, sino jamas puede llegar a primera...pero en peru lo desarrollaron un disparate
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Alejandro Gonzalez se fue a Tacuarembó siendo de mediocre para abajo. En Tacuarembó jugó, pero también me acuerdo de verlo hacer cagadas.
Cuando volvió de Perú yo sinceramente(y sin verlo, hay que decirlo) pensé que iba a comer banco y terminaba en un cuadro chico.
Por suerte demostró madurez y, desde que volvió ha demsotrado ser un buen defensa

Fabián Bertolini @F_Bertolini
Nuevamente J.Urretavizcaya pretende pegar la vuelta. No juega en su equipo y pretende volver por lo menos por 6 meses a Peñarol.

Cita de: agusmanyaa en Diciembre 06, 2012, 13:59:19
Nuevamente J.Urretavizcaya pretende pegar la vuelta. No juega en su equipo y pretende volver por lo menos por 6 meses a Peñarol.

Jajajajajaja porfavor no traigan a este muerto, PORFAVOR

Cita de: agusmanyaa en Diciembre 06, 2012, 13:59:19

si vuelve bien genial, si viene con lesiones que se chupe una

no entiendo como hay gente que no quiere a urreta, a mi damelo siempre.

Yo no entiendo le dicen muerto porque vino lesionado la ultima vez, pero cuando jugo el clausura 2010 que salimos campeones era un jugadorazo..

Igual no me gusta que venga con lesiones o esas cosas, si esta bien damelo siempre

Que se quede allá mejor, no creo que venga y sea el del 2010.