Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
TENEMOS A SOSA  :P :P

-Club Atlético Peñarol 1891-

Cita de: maurimanya en Enero 22, 2010, 02:56:33
Hernández firmó en Peñarol

Ernesto Hernández es nuevo jugador de Peñarol. El arquero de River firmó por un año a préstamo a pedido de Diego Aguirre. "La verdad no me lo esperaba, yo estaba con todas las miras en River" afirmó el jugador.

El arquero Ernesto Hernández de River Plate se convirtió en la cuarta incorporación de Peñarol.

"Me enteré el martes por la mañana y fue todo muy rápido. La verdad no me lo esperaba, yo estaba con todas las miras en River" afirmó Hernández al informativo de Sport 890.

Hernández de 24 años firmó a préstamo por un año en el conjunto mirasol a pedido expreso de Diego Aguirre.

Urugol

huuuuu...que bueno!!...Y EL NUEVE???????????????????????????????????????????????????

El centrodelantero será argentino

Esta noche cierra el período de pases en la AUF, varias inscripciones cablegráficas se efectuaron desde el exterior con nombres de delanteros que luego tendrán 15 días para homologar su pase a los aurinegros.

Descartado el centrodelantero bosnio que había sido ofrecido para comandar el ataque, los aurinegros apuntan a la vecina orilla y serán varios los delanteros que se inscriban cablegráficamente.

Varios delanteros de las inferiores de Boca Juniors, Vélez y el Nacional B están en la carpeta de varios consejeros, y uno de ellos llegará para reforzar al plantel.

En un principio surgió el nombre de un delantero argentino, Armani, de Tiro Federal, pero su costo es imposible para las posibilidades económicas de los aurinegros.

También en esta jornada se cierran las posibilidades de jugadores del medio local, concretamente el nombre manejado por los aurinegros es el de Mathías Corujo, lateral de Wanderers.

A pesar de que no hubo acuerdo en las distintas negociaciones llevadas a cabo entre dirigentes bohemios y aurinegros, un grupo empresarial está interesado en comprar la ficha del futbolista y por eso podría en el cierre del período de pases solicitar pase a los aurinegros.

En otro orden, el gerente deportivo, Osvaldo Giménez, y el coordinador, Víctor Púa, procuran darle forma a la estructura de juveniles. Los técnicos que fueron confirmados en sus cargos fueron Alvaro Regueira para 4ª y 5ª división, Adolfo Barán en 7ª división, restando nominar un técnico para la 6ª división. El ex delantero Venancio Ramos será incorporado a realizar un trabajo de definición para los delanteros y José Batlle Perdomo será el técnico de la 3ª división.

Diario La República

¿Lázzaro será el nueve?

Según se ha anunciado en los medios argentinos por estas horas el jugador de Tigre, Leandro Lázzaro podría ser uno de los candidatos al nueve que busca Peñarol. Desde su país el delantero expresó que por el momento solo conoce lo que salió en la prensa al respecto, "Ayer hablé con mi representante y la verdad que hablamos más de la renovación con el club que de un traspaso, pero esperaremos en el correr de las horas para ver que hay de cierto."

Sobre la novedad que trascendió en la vecina orilla donde el argentino Lázzaro fue dado como el nueve que podría estar buscando Diego Aguirre para su equipo. El jugador que actualmente comparte plantel con el ex Peñarol Brian Rodríguez, confesó que por el momento no sabe mucho sobre el tema, el cual lo agarró un tanto desprevenido sostuvo, "Me sorprendió tanto a mi como a mi representante, de mi parte me parece muy lejos poder llegar a Peñarol. Estoy muy metido en lo que es Tigre, mi contrato vence en junio y está la posibilidad de renovar por dos años más. Estoy muy cómodo y tranquilo por el momento, después si surge algo lo evaluaremos."

El futbolista tampoco descartó su interés de lo que podría ser jugar en el equipo aurinegro, "Me motiva ir porque es un club grande, cre
o que sería un lindo pacto, una experiencia nueva. Después le preguntaré a Braian Rodríguez que está acá a ver que me cuenta de Peñarol."

Actualmente se encuentra conformando el plantel de Tigre, pero ha tenido también un pasaje por Estudiantes de La Plata en donde estuvo poco tiempo al parecer por algunos problemas que tuvo con la "Brujita" Verón. "Jugué en Estudiantes donde hubo un cruce de palabra con Verón y cosas mas que nada de palabra, estuve pocos meses y era mejor volver a Tigre que quedarse ahí a préstamo" manifestó el argentino.

Urugol

Joe Bizera, Bosco Frontán y Marcelo Lipatín, anotados vía cable en la AUF. Pablo Castro (lateral izquierdo, Bella Vista) pidió pase.

El delantero que esperó Diego Aguirre no llegó. Las gestiones de los directivos y Osvaldo Giménez (gerente deportivo) no tuvieron éxito. Juan Pedro Damiani (presidente) anunció el jueves el arribo de un atacante de Argentina. Sin embargo, las condiciones económicas impidieron el propósito. ¿Abel Hernández? Inviable. Jonathan Philippe, argentino (22 años), de Boca Jrs. se registró en forma cablegráfica. El técnico no lo conoce. El zaguero Joe Bizera, Marcelo Lipatín (ex Defensor Sporting y Wanderers) y el punta Silvio Bosco Frontán -avalado por el DT- solicitaron transferencia por la misma vía.

Pablo Castro, lateral izquierdo y volante de Bella Vista, se presentó en la AUF y firmó su incorporación a Peñarol. ¿Rodrigo López? El martes se tratará en el Consejo Directivo. Pablo Bentancur (representante) llamó al goleador de Vélez Sarsfield pero no hubo luz verde. La diferencia de cotización hicieron la misión imposible.

Tenfield

Traigan a Fosco Frontón que Diego le dio el OK, carajo  >:(

(?)

¿Marcelo Lipatín todavía es jugador?  ???

Cablegráficamente aurinegros

Se cerró el período de pases en la Asociación Uruguaya de Fútbol en la jornada del viernes. Peñarol tiene cablegráficamente a varios futbolistas, ahora tienen 15 días para negociar sus incorporaciones a los carboneros.

Joe Bizera aún no ha solucionado su situación con el club griego, en caso de que rescinda con PAOK volvería a Uruguay.

Por otra parte Bosco Frontán, quien arribó desde México con ganas de sumarse al equipo de Aguirre y fue descartado por los dirigentes, pidió pase cablegráfico a Peñarol, pero también lo hizo para Wanderers y Liverpool.

Jonathan Philippe, también fue anotado, el delantero argentino tiene 22 años y actualmente es futbolista de Boca Juniors. Marcelo Lipatín, que juega en Trofense de Portugal, también registró su contrato.

Pablo Castro también podría llegar, el jugador actúa como volante o lateral por la banda zurda y su caso será definido en la próxima sesión de la directiva.

Abel Hernandez hizo dos goles con el Palermo, descartado.

SOSA ENTRENO Y FIRMARA, BOSCO FRONTAN, CASTRO Y ESPERAN A BIZERA
Peñarol: contratos y refuerzos en camino

Peñarol regresó el domingo de noche a Los Aromos y el lunes entrenó a las 10 con la presencia de Marcelo Sosa. El volante firmará contrato. Bosco Frontán se acerca, incorpora a Pablo Castro y espera a Joe Bizera.

Peñarol dejó la concentración luego de la práctica del lunes a las 9:00 con Marcelo Sosa en la cancha y pronto para firmar su contrato. El 4:2 a Wanderers en la apertura del Torneo Clausura no desatendió las cuestiones a dilucidar.. Diego Aguirre espera que se renueva el contacto de los dirigentes para acercar a Silvio Bosco Frontán, el delantero uruguayo que jugó en la Primera A de México (Segunda División). El técnico siguió sus pasos mediante la consulta a entrenadores y gente que lo conoce del fútbol azteca. Por ejemplo, Santiago Ostolaza, el Prof. Marcelo Gianrusso y el Prof. Rubens Valenzuela.

"Destaco la intención de jugar y las jugadas de riesgo generadas. Recién pasaron veinte días de trabajo y hubo cosas buenas. Mostramos la idea futbolística. La propuesta es positiva. Hay muchas cosas por hacer" subrayó Aguirre en conexión con PASION DIARIO DIGITAL. Jonathan Urretaviscaya y Egidio Arévalo Ríos afirmaron el perfil de los refuerzos superlativos. "¿La incertidumbre defensiva? Cuando Wanderers se puso 3:2, Peñarol también dispuso situaciones claras. "Dije que hay cosas que no se corrigen con trabajo porque me refiero a la convicción y unión del grupo que van a ayudar a disminuir niveles de ansiedad" esgrimió en relación a las grietas que actualizaron los males de fondo.

La relación contractual de Sosa (Marcelo) presenta cláusulas de cantidad de partidos jugados y disciplinarias que exceden al episodio que protagonizó con el argentino Alejandro Martinuccio -nada nuevo bajo el sol-.

Mientras tanto, Darío Rodríguez renovará.

BOSCO FRONTAN Y CASTRO

Bosco Frontán resurgió con insistencia. No se bajó de la lista de Aguirre y cuando los demás candidatos se cayeron, actualizó su posibilidad. "Yo no lo descarto" enfatizó el entrenador, con conocimiento de causa. Sabía que por motivos económicos sería inviable concretar la incorporación de atacantes más cotizados. Bosco Frontán se encuentra en Montevideo. Los dirigentes negaron en tono enfático su contratación. Sin embargo, se frustraron varios intentos y renovarían el interés.

Pablo Castro (lateral izquierdo y volante de Bella Vista) estampó su pase en la AUF, junto a su representante, el empresario Pablo Bentancur. Tiene la aprobación del técnico. "Ofrece variantes por izquierda, de lateral y volante" reafirmó.

Joe Bizera interrumpió su compromiso contractual con el PAOK de Grecia y mantienen expectativa en su respuesta. El zaguero (Campeón Uruguayo '99 y 2003). Peñarol se renovó en la cancha y anunció más arribos a Los Aromos.

Tenfieldigital

Castro llega a Peñarol

El lateral Pablo Castro se sumará a los entrenamientos dirigidos por Diego Aguirre en la tarde de hoy, según informó el gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, en diálogo con Radio Sport 890.

Quien hizo su carrera en Bella Vista y vistió en 2007 la casaca celeste cuando Uruguay disputó un encuentro amistoso ante Colombia bajo la conducción de Óscar Tábarez, ficho, también en 2007, por en Academia de Portugal pero no tuvo ni un solo minuto en cancha.

Allí regresó a jugar con el equipo que lo vió nacer y llegará a Peñarol proveniente del mismo.

Castro, que tiene 24 años y se desempeña por el andarivel izquierdo, será la quinta incorporación del equipo carbonero luego de las llagadas de Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa, Jonathan Urretaviscaya y Ernesto Domínguez.

Por su parte, en cuanto al arribo de Joe Emerson Bizera y Silvio Bosco Frontán, Giménez no dio muchas esperanzas ya que indicó que es muy posible que no se concreten ninguno de los dos.

La verdad que no lo reconozco, pero si es lateral IZQUIERDO suma y puede ser importante.
Ya veo que no va venir ningún 9...  >:(

Apurando

Peñarol intentará cerrar sus últimas incorporaciones. La contratación de Pablo Castro está prácticamente cerrada, se espera Bizera. Bosco Frontán aún podría ser carbonero.

Los aurinegros aún no se rinden y continúan buscando reforzar su plantel para el Clausura que comenzó a disputarse el pasado sábado.

Previo a que finalizara el período de pases, varios jugadores pidieron pase cablegráfico para poder jugar en Peñarol. Quienes lo hicieron, son Pablo Castro, Joe Bizera, Silvio Bosco Frontán, Jonathan Philippe y Marcelo Lipatín.

Quién hoy tiene más posibilidades de arreglar en el conjunto aurinegro es Pablo Castro, lateral-volante por izquierda de Bella Vista. Según se maneja en la interna mirasol, el jugador estaría firmando en las próximas horas.

Por su parte, Joe Emerson Bizera rescindió su contrato con el PAOK Salónica de Grecia, por lo que se allanó el camino para que pueda llegara a Peñarol. Se mantendrán contactos con el jugador y se espera que llegue a Uruguay en los próximos días.

El tema de Silvio Bosco Frontán se volvió a manejar tras la insistencia de Diego Aguirre de poder contar con el jugador. El tema se tratará próximamente en el Consejo  Directivo. Empresarios de Pro Fútbol (quienes representan al jugador) estuvieron reunidos ayer con Osvaldo Giménez y la posibilidad de su fichaje se reflotó.

Por su parte, un poco más lejanas aparecen las posibilidades de Marcelo Lipatín (hace tiempo que se encontraba jugando en Portugal) y del argentino Jonathan Philippe.

Quenonino

Papal a Carbonero

Pablo Castro, ex lateral izquierdo de Bella Vista es la nueva incorporación de Peñarol. El jugador firmará contrato en la jornada de hoy y por la tarde se presentará a entrenar en Los Aromos junto al resto del plantel

Pablo Castro, quién hasta el momento militaba en Bella Vista, es la 5ª incorporación de Peñarol de cara al torneo Clausura.

Según el Gerente Deportivo aurinegro, Osvaldo Giménez, el jugador está en carpeta desde hace mucho tiempo y se mantuvo en reserva por varias razones.

El jugador es lateral volante por izquierda. Tiene 25 años y hasta el momento ha desarrollado su carrera en Bella Vista (dos ciclos) y en Académica de Coimbra, de Portugal, donde tuvo un paso fugaz.

Castro firmará su contrato en las próximas horas junto con Marcelo "Pato" Sosa y se presentará a entrenar en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas en el complejo deportivo de Los Aromos, donde conocerá a sus nuevos compañeros.

Ésta es la quinta incorporación de Peñarol para el presente torneo Clausura. Se suma a las altas de Ernesto Hernández, Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos y Jonathan Urretavizcaya.

Quenonino

Lateral izquierdo? Albin? Moreira? Justo ahi no precisamos. Derecho señores dirigentes.

Enero 26, 2010, 19:03:14 #89 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 19:06:16 por Nathy
Zapping mirasol

Pablo Castro y el "Pato" Sosa firmaron en estas horas su contrato con Peñarol. Todo parece indicar luego de las palabras del vicepresidente Edgar Welker en Sport 890 que el ex jugador de Bella Vista sería la última incorporación al plantel y que las puertas estarían a esta altura cerrándose, "La idea es que se cierren las incorporaciones, entendemos que puede haber una falencia en un punta de área pero no es un tema fácil de resolver, y tendría que ser mejor que lo que ya tenemos pero lo que vimos no nos convence".

Por Paola Muiños

Otro de los temas que trascendió es que el jugador Gerardo Alcoba es pretendido por Boca, así lo dieron a conocer los medios argentinos. Pero Welker comentó al respecto que aún nadie de Boca se ha acercado a preguntar por el defensa aurinegro.

Otros de los casos prácticamente descartados por el vicepresidente son el de Joe Bizera y Bosco Frontán. El primero se encuentra negociando su rescisión: "Sé que tiene alguna oferta de Europa y a esta altura es medio difícil que pueda venir."

En cuanto a Bosco Frontán sostuvo: "Mas allá de sus condiciones no es lo que Peñarol buscaba que era un 9 de punta. Creemos que tenemos jugadores de juveniles en el puesto de él, entonces no sería un jugador adecuado para incorporar en este momento."

Urugol

Welker es el canto a la inutilidad y el amarretismo. Leí que este Frontán en la última temporada hizo 8 goles en 14 partidos y dio muchos goles más, cosa nada despreciable.
Para colmo según Paco Digital un dirigente de Liverpool dijo:

Bosco Silvio Frontán, que se registró cablegráficamente -entre otros- para Liverpool, no será cotratado, porque en su posición Eduardo Favaro tiene varios jugadores. De todas maneras un dirigente del club nos dijo: "es una lástima no pueda venir en esta oportunidad. Es terrible jugador. Yo lo traje tiempo atrás a entrenar con nosotros, y volvió loco a todos, no lo podían parar".

Pero llenan lugar con un boxeador en vez de un futbolista para quedar bien con Paco. Siempre igual Welker. Espero que suban un juvenil que juegue de 9 ya que dice que hay.