Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y el de Juventud sin siquira haberme aprendido el nombre, ya es titular antes que el vasco. ( Aclaro, no significa esto que sea buen fichaje )
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Todos sabemos que vamos a jugar con Musto, Gargano y Cepellini o Laquintana hasta quién sabe cuándo. Cuento como obvio que Rossi no va a salir del equipo pero Larriera es capaz de sacarlo a él primero (porque es la más fácil y ese impresentable siempre opta por la más fácil). Larriera le va a hacer pelear el puesto hasta a Lozano.

Ahora va a venir @elfabipeñarol a maquillarla, decir que fue un buen período de pases, y a poner CONFIAR en los capos de JIRB y PJB por sus contrataciones pijudas.

Una vergüenza lapidaria.

Para mi Lozano va a jugar de Ceppelini ( capaz mas adelantado ) que para mi es obvio que se va.

Me imagino el doble 5 va a ser Gargano - Cristoforo...

Abiertos como no va a venir nadie, jugaran Rossi y Laquintana, aunque por mas perro que sea pondria a Mendez o a cualquier ciudadano y a Laquintana solo en el segundo tiempo.

Lozano jugó toda su vida de puntero por izquierda y va  a jugar ahí seguramente.

Chau Rossi entonces, buenísimo. Tapamos al mejor jugador actualmente y lo único rescatable del Intermedio.

Cada vez me gusta más el período de pases.

No creo que salga Rossi, veremos... Espero que no.

Milesi ❌
Kevin Mendez ❌
Brian Lozano ✅ (esfuerzo del jugador)
Yonatthan Rak ✅
Cristoforo ✅
Pedro Milans (incognita).
Ningun lateral izq. ❌

No se incorporó ningun 9 y van a tener que ir por uno que este libre, extranjero caro y seguramente fuera de forma.❌❌❌❌❌❌❌❌

Horrible período de pases.

El puntero y el 9 eran obligatorios, Rossi por izq, Lozano, el 9 y el puntero derecho.

Techera venia bien, y teníamos al super suplente Laquintana.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Julio 15, 2022, 22:01:39 #63864 Ultima modificación: Julio 15, 2022, 22:02:56 por MARS2010
Impresentables estos hijos de puta

Otra pésima perfomance y gestion del tiempo en un periodo de pases, son lamentables

De 9 están apuntando al mismo perfil en todos los casos, algún viejo de mierda de renombre internacional con ganas de venir a fiolar y rescindir a los 3 meses

Creo que jamás estuve tan pendiente de un periodo de pases, debe ser la primera vez que estoy hasta último minuto esperando a encontrarme alguna firma que de para ilusionarse.

No sé porque me parece que la firma  de las incorporaciones ya esta pronta ya esta pronta, pero anunciándola recién mañana, cosa de que hoy nos sintamos como el orto y mañana sintamos que "nos cerraron el orto" (dependiendo de lo que traigan claro).

Todos estuvimos pendientes hasta último momento, hasta estuve en el programa de El País de Peñarol en Youtube aguantando a Wilson y el tal Fefe ese a ver si venia algo a última hora y nada.
Lo único desnivelante Lozano, y se trajo el casi, si hubiera sido una negociación normal ni en pedo les daba la mente para traerlo.

Cita de: Verdugo11 en Julio 15, 2022, 22:03:24
Creo que jamás estuve tan pendiente de un periodo de pases, debe ser la primera vez que estoy hasta último minuto esperando a encontrarme alguna firma que de para ilusionarse.

No sé porque me parece que la firma  de las incorporaciones ya esta pronta ya esta pronta, pero anunciándola recién mañana, cosa de que hoy nos sintamos como el orto y mañana sintamos que "nos cerraron el orto" (dependiendo de lo que traigan claro).

Estábamos todos en la misma situación, olvídate no firmo nadie esas cosas son públicas y trascienden a los dos minutos.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: Verdugo11 en Julio 15, 2022, 22:03:24

Si son libres puede ser. Sino ya es imposible porque hay que inscribirlos en AUF.