Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Seguro este ciudadano se paga la cláusula de salida para cumplirnsu sueño porque "es muy hincha del clu"

Comprenle TODA la ficha
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Así que se cayó el pase de KM porque el RATAS ofreció chirolas? Al fin una buena noticia...

El único decente es Rak porque es muy hincha y quería darse el gustito entonces?

Todo termina al llegar a los Aromos en una mañana de Urulondres bajo -5 grados y el león místico ahí deprimiendo y la estatua del Morgan hecha con restos de asado.

Según Banewur suena Fidel, SI rotundo.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 05, 2022, 00:19:15
Según Banewur suena Fidel, SI rotundo.

Yo también comi al principio, pero mira el usuario.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si viene el asno de Pintado junto a Alan Rodriguez hay que firmar sin mirar atras.

Te acepto que no traigan un lateral izquierdo, vamos a hacer de cuenta que Oneill y Bonifazzi sacan a Ramos de la titularidad.

¿Pero vamos a seguir alternando con el vasco y Busquet en el lateral derecho?  Yo estoy pensando que el bajón de Laquintana es el mismo que tuvo Canobio antes de irse, pensemos esto, el vasco marca mal, por lo que obliga al volante por afuera a hacer bruto desgaste, a eso agrégale, que el vasco no sube bien, por lo que además de tener que marcar por el, el volante tiene que generarse solo la jugada, eso te baja la incidencia en un partido, por más que seas un toro como Canobio.

Cita de: Verdugo11 en Julio 05, 2022, 11:12:35
Te acepto que no traigan un lateral izquierdo, vamos a hacer de cuenta que Oneill y Bonifazzi sacan a Ramos de la titularidad.

Uno lo desvirga como con lo de nachito y el tipo se esfuerza en virguear igual.

Cita de: glOve en Julio 05, 2022, 11:31:44

Uno lo desvirga como con lo de nachito y el tipo se esfuerza en virguear igual.

¿Que hay que hacer entonces ?

El lateral izquierdo es un asco si, pero más que nada porque el titular es Ramos, ya Oneil pueden  con lo poco que jugó ya mostró ser bastante más y Bonifazzi apenas jugó un partido y ya fue perchado, Ramos ha jugado más de diez fechas corridas mal y nunca lo mandan al banco.

Miren el plantel que tenemos, vale menos que el de Torque y es casi igual al de Boston River!!

Hay que ver como termina el periodo de pases y sobre todo que pasa con el plantel de Liverpool (Me la juego a que Palma va a meter guita para mantenerlo y refozarse) pero hay chances reales de quedar afuera de la copa.

Todavía no saben que Rossi vale ocho cifras.

¿Pero vamos a seguir alternando con el vasco y Busquet en el lateral derecho?  Yo estoy pensando que el bajón de Laquintana es el mismo que tuvo Canobio antes de irse, pensemos esto, el vasco marca mal, por lo que obliga al volante por afuera a hacer bruto desgaste, a eso agrégale, que el vasco no sube bien, por lo que además de tener que marcar por el, el volante tiene que generarse solo la jugada, eso te baja la incidencia en un partido, por más que seas un toro como Canobio.
Se dice EL POTRO GIO.