Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No, pero no por eso pongo a Dawson de 9.

A Leo Fernandez si hay posibilidad se lo trae y se cierra el orto.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 05, 2021, 16:36:30

https://youtu.be/OEMWASclIq4 (Matías Mir: Me hace acordar a Mario Alvarez y al Rotundo del quinquenio)

A Rotundo solo te puede hacer acordar si te quedás con el video del gol a Central jaja.
Pinta bien el pibe ese.

MATIAS MIR
Como nombre de crack suena al menos.

Ta pero tampoco se suban todos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Ericka en Marzo 05, 2021, 16:49:46
Y yo siempre pienso parecido.
Se DEBE probar juveniles, SIN ENCAPRICHARSE, cuando en algunos puestos no hay, no hay.
Se les debe de dar oportunidades, y LEJOS priorizarlos por sobre los medio pelos que increiblemente llegan al club sin ser mas que ellos.

Pero no se puede abusar, un plantel LLENO de juveniles solo puede tener """exito""" en un campeonato de mierda, donde cuadra que justo nadie tiene nada, te ayudan los arbitros, y tu rival de todas las horas tiene un plantel amorfo.
Y deberian ser incluidos en determinados momentos de los partidos (en las buenas), y en forma progresiva.
Nunca ponerlos con la responsabilidad de sacar adelante un desastre, porque probablemente mas que ponerse el equipo al hombre siendo pibes, los estas quemando.

Obviamente, que no podés mandarlos al frente de una, es muy arriesgado y la paciencia del hincha nunca es la mejor (Acá me incluyo) menos con la gallina a punto de
meter un bi, pero antes de traer un muchacho que solo tuvo un buen semestre a nivel local como Angel Rodríguez, me la juego por los jugadores nuestros del club. La gallina sale campeón porque nosotros hemos sido muy siniestros, en un contexto normal, un cuadro grande gana el torneo de punta a punta sin perder puntos.

Box to box.
Tiene un andar similar a AC.

Cita de: Gonza77 en Marzo 05, 2021, 18:49:00
Cita de: Verdugo11 en Marzo 05, 2021, 16:36:30

https://youtu.be/OEMWASclIq4 (Matías Mir: Me hace acordar a Mario Alvarez y al Rotundo del quinquenio)

A Rotundo solo te puede hacer acordar si te quedás con el video del gol a Central jaja.
Pinta bien el pibe ese.

Tenés que ver más videos del quinquenio, te vas a sorprender, rotundo era un jugador para nada negado con la pelota, además aportaba mucho en la parte física y con su compromiso. Yo también pensaba lo mismo que vos, el recuerdo de Rotundo que tengo es de un tipo que ya había perdido la motivación que tenía cuando era joven, pero aún así siempre ponía lo mejor de si.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2021, 19:03:46
Box to box.
Tiene un andar similar a AC.

Agustín Lugano no exist..

Marzo 05, 2021, 19:22:46 #59305 Ultima modificación: Marzo 05, 2021, 19:23:16 por Gonza77
Pero yo lo viví al quinquenio @Verdugo11
Mi viejo me empezó a llevar a la cancha justo cuando estaba arrancaba esa época.
El tipo rendía un montón, todos le teníamos tremendo aprecio. Pero el empuje que metía era más anímico que futbolístico.

Te imaginas comparar AL GALLEGO MIR AKA MARQUITOS LLORENTE EN EL REAL DE SOLARI con el perro hijo de puta de Rotundo?

Son otras épocas muchahcos, hoy un medio campista tiene que introducir otras cosas que antes no eran tan necesarias, como por ejemplo, un control mas agil y un pase mas quirurgico, el nico no se formo en esta tiempo, donde esas cosas al día de hoy hacen las diferencias.

Pero si miras bien al guacho, no es muy diferente a la mayoria de los mediocentros que siempre hubieran en el futbol uruguayo, pierna fuerte, alto y una movilidad un poco tosca.

Si el mongo sigue esperando y el Nacho tiene charlas lindas con todo el mundo no va a venir ni Canobbio.

Paco Rodríguez está alejandose un poco.

Esta semana se cierra lo de Ribas, al parecer. Buen suplente de NAHUE.