Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Febrero 23, 2021, 11:07:18
Por lo visto los que vienen son:

Carlos Rodríguez

Schiapa; Canobio y Ribas.

Además podría retornar Dávila.

Es reforzar en las que para mí estamos bien cubiertos, Facundo Torres, Terans, Alvarez y los juveniles que subieron Alonso y Valentín Rodríguez.

No tenemos una Ferrari ahora ni cuando incorporamos, pero tampoco es un rejunte de negados.

Para mí lo que más nos está faltando es un volante mixto, que quien puede ser? No lo sé, de dónde lo podremos conseguir? Tampoco, solo se una cosa, Bengochea hace tu laburo.
Si vienen estos, estoy de acuerdo en que faltarian volantes, uno por lo menos.
Pero y LATERALES?? Ni hablamos de laterales??
Gio es bueno subiendo (si aprende a terminar las jugadas), pero marcando es discreto, Pique mas o menos lo mismo, y cuando en todos los cierres, Larriera nos mete atras cual enemigo, debe ser al que mas se le nota la diarrea.

Gio es bueno subiendo
[/quote]
Jaja el chiste del año jaja

Cita de: Ericka en Febrero 23, 2021, 15:57:30
Cita de: Verdugo11 en Febrero 23, 2021, 11:07:18
Por lo visto los que vienen son:

Carlos Rodríguez

Schiapa; Canobio y Ribas.

Además podría retornar Dávila.

Es reforzar en las que para mí estamos bien cubiertos, Facundo Torres, Terans, Alvarez y los juveniles que subieron Alonso y Valentín Rodríguez.

No tenemos una Ferrari ahora ni cuando incorporamos, pero tampoco es un rejunte de negados.

Para mí lo que más nos está faltando es un volante mixto, que quien puede ser? No lo sé, de dónde lo podremos conseguir? Tampoco, solo se una cosa, Bengochea hace tu laburo.
Si vienen estos, estoy de acuerdo en que faltarian volantes, uno por lo menos.
Pero y LATERALES?? Ni hablamos de laterales??
Gio es bueno subiendo (si aprende a terminar las jugadas), pero marcando es discreto, Pique mas o menos lo mismo, y cuando en todos los cierres, Larriera nos mete atras cual enemigo, debe ser al que mas se le nota la diarrea.

Gio, Piquerez, Valentín Rodríguez y lo que falte con otro juvenil.

Cuando viene el hombre de LOS 120 GOLES Y LAS 50 ASISTENCIAS en 144 partidos? Ussss

El verdadero "en el fútbol Uruguayo se sobra"
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Suena Milesi, la verdad que me parece bien jugador pero no pongo más las manos en el fuego por ningún jugador que su mejor momento fue solamente en algún equipo menor.

Algunos te salen bien y otros la verdad es que son una tómbola.

Que hayan sido útiles: Dawson; Cachila; Toro Fernández; Trindade; Gio ; Junior arias y algún partido bueno de Gastón Rodríguez.

Descepcionantes: Urruti; Angel Rodríguez; Dible; Carlos Núñez y Juan Alvez entre otros.

Cita de: Gonza77 en Febrero 23, 2021, 08:16:59
Pero acá quieren rajar a alguno para que entre Abascal a meter pelotas cruzadas a la tribuna.

JAJA TC @Ericka

Cita de: Verdugo11 en Febrero 23, 2021, 16:56:51

Que hayan sido útiles: Dawson; Cachila; Toro Fernández; Trindade; Gio ; Junior arias y algún partido bueno de Gastón Rodríguez.

Y Arévalo y el majestuoso Mario Álvarez.

Cita de: TadeoP en Febrero 23, 2021, 16:47:23
Cuando viene el hombre de LOS 120 GOLES Y LAS 50 ASISTENCIAS en 144 partidos? Ussss

El verdadero "en el fútbol Uruguayo se sobra"
el ganador XISCO abrió el camino a traer estos jugadores

DselFM.

Xisco era otro virgo +33 que no llegaba a los 100 goles, una aberración. Nahuelpan lo mismo y apenas pasa los 100.

:ea24: JONATHAN  :ea24: tiene casi las mismas asistencias que Xisco goles.

Este año me ví al menos 10 partidos del ascenso español.

Cita de: rodrxnz en Febrero 23, 2021, 17:06:10

Y Arévalo y el majestuoso Mario Álvarez.

Ni hablar, lo que pasa es que trate de no irme tan atrás en el tiempo porque sino terminaba en el quinquenio, con tipos como Pandiani, serafín García, el canario olveira, etc.

Cita de: TadeoP en Febrero 23, 2021, 17:05:19
Cita de: Gonza77 en Febrero 23, 2021, 08:16:59
Pero acá quieren rajar a alguno para que entre Abascal a meter pelotas cruzadas a la tribuna.

JAJA TC @Ericka
Jajajajajaja, justito yo pidiendo a Abascal
Niño Tadeo se aburre y no sabe que inventar.
Triste performance del hijo del glOvo

Suena Milesi, la verdad que me parece bien jugador pero no pongo más las manos en el fuego por ningún jugador que su mejor momento fue solamente en algún equipo menor.

Algunos te salen bien y otros la verdad es que son una tómbola.

Descepcionantes: Urruti; Angel Rodríguez; Dible; Carlos Núñez y Juan Alvez entre otros.

A Junior y a Gaston yo los pondria decididamente en el segundo escalon