Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy en condiciones de afirmar que:

Lateral derecho tambien 💣

Buenardo.

@WilsonMendez86
#Peñarol busca reforzarse con dos jugadores para la defensa, tres para la mitad de la cancha (volante de marca, volante armador, volante externo), uno o dos atacantes. Los nombres manejados hasta el momento son muy importantes

En #Peñarol están conformes con el arco. Si Kevin Dawson tiene una oportunidad de salida, hay confianza en Thiago Cardozo, Adriano Freitas, Gastón Guruceaga (tiene posibilidades en el exterior). Algunos pretenden la vuelta de Washi Aguerre, pero no será prioridad reforzar el arco

En #Peñarol se entregó al cuerpo técnico de Diego Forlan, una lista de los juveniles que pueden subir a Primera División. Facundo Torres (volante ofensivo), Nicolás García (delantero), destacan en el listado. Kevin Lewis (volante central), ya debutó en Primera División
2018; x3

@alenb259
21 minhace 21 minutos

El DT de Peñarol, @DiegoForlan7, quiere tener a @dale10 en el equipo aurinegro.
Ya se lo planteó a los dirigentes.
Habrá que ver viabilidad económica.
Además, pidió 1 o 2 zagueros, recomendó la contratación de un volante tapón húngaro y marcó a J. Urretaviscaya como prioridad.

@alenb259
20 minhace 20 minutos

Marcelo "Milito" Silva, zaguero de 30 años, es uno de los nombres que maneja Peñarol para incorporar en la zaga.
Ya jugó en los aurinegros en 2012 (17 partidos, 2 goles).
Actualmente se desempeña en el Real Salt Lake de la MLS estadounidense.

@WilsonMendez86
·
10min
#Peñarol va por la contratación de Gojko Kacar volante central serbio o zaguero ex compañero de Diego Forlan en Cerezo Osaka. Tiene 32 años, es diestro y mide 1.85m. Pasó por Herta Berlín, Hamburgo entre otros clubes.

El DIEGOTE trayendo desconocidos infravalorados que la rompen

Bueno, eso espero

Milito Silva, un tal kacar que jugó en la B de Japón, un Hungaro de 35 pinos y D'Alessandro

Que es esto Diego?.

Volante tapón y zaguero? Qué clase de 🏉 es ese señor?

Yo avisé ✅

No muerdan el anzuelo doñas.

Tranquilidad.

Dicen que suenan nombres fuertes y al rato lees al mismo tirar a Milito Silva, o Kacar de Serbia.

Esto va a ser largo, hay que armarse bien de paciencia.

A Milito Silva lo traigo igual te digo.

Y.. Antes que un Serbio que quedó libre en un club de Chipre y jugó en la B de Japón yo también.

Obviamente no es mi favorito si lo comparamos con Cachila o Lema

Pero Milito Silva anduvo bien cuando estuvo, de lo mejor junto con Mora y Zalayeta

Se fue a los 6 meses porque no lo pudimos retener

No me molesta, pero tampoco da para ilusionarse mucho.

Cachila o Milito son mucho mas que Abascal o Enzo está clarísimo.

De lo mejor junto con Mora jajjajajajajajjaja mamá.

Ahora sin 4 goles en la última fecha con el campeonato perdido ese chupapija.

Húngaros, Serbios...
Ya nos gustó esto de inventar.