Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

- El Toro va a ser vendido y se queda hasta mitad de año hasta que se abra el mercado de verano Europeo.

- Se avanzo en el tema TUV10.

Salu52

Espero que esto evite la venta de Kevin, si había que vender a uno de los dos yo también vendía al toro con lágrimas en los ojos.

Es que por un tema de estadística y mismo de nuestra propia experiencia es más fácil encontrar un delantero como el toro que un golero como el Kevin
Je suis Cotorra

Firmo la venta del Toro si se queda Kevin, mucho mas si encima se queda un semestre.

Con esa guita vayan poniendose al día con los atrasos que dejó JP y retengan los clase A del plantel.

Me llegó que aparte de la oferta por Viudez, el peso pesado que van a tocar este período es el Pelado Caceres, que se quiere ir de Italia.

Para mi no viene ninguno de los 2.

Todos nombres que llenan el ojo y al final viene uno solo con suerte.

El Pelado consigue facil en un grande argentino, salvo que le tire jugar con sus compañeros de Seleccion no creo que le seduzca mucho venirse.

Lo de Aguiar seria bizarro, siguiendo la linea de superarse año a año en esa materia.

Consulté lo de Aguiar y me dicen que es totalmente cierto, no lo puedo creer.

Hay opiniones divididas, pero el quiere volver y algunos lo aceptan. Podría llegar a venir con Viudez (mas difícil) y es muy amigo del Lolo.

Desde ya que todo mi repudio a la posible contratación de esa basura.

Si viene ese traidor ya seria el colmo de club mas cornudo del mundo.
Espero que se corra la bola y se haga escuchar la gente para que se caiga, porque seria muy fuerte.

Ademas, independientemente de su acción de haber ido a la gallina, no hay que dejar pasar por alto que es un perro y hace años que da lastima. Lo escupimos hace un año y ahora lo queremos después de lo que hizo? Tiene que ser joda.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Aviar paseandose de un rival a otro como si fuera el gordo Ronaldo

Tiene q ser joda por el simple hecho que no necesitamos a alguien en esa posición , luego que no demostró un carajo en la gallina y tercero y más importante es un traidor , para mi no es viable por ningún lado pero si garpamos 450 lucas por el negro perro de freitas todo es posible

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 15, 2018, 22:19:41
si garpamos 450 lucas por el negro perro de freitas todo es posible

Y 1M por el muchacho de porcelana Nuñez