Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que no se nos lleve a Gabigol el cabeza de rodilla este.

Alguna vez Peñarol hizo un negocio que le sirviese con Rabajda? con el resto ya sabemos que no.

Traducido:

Si queres al Toro regalame a Darwin, salu3.

Igual es obvio que con el Toro tan en pija y Peñarol sin un mango van a empezar a revolotear los buitres de siempre.

Que difícil es este fútbol loco. Un par de partidos buenos y ya te soplan un jugador como si nada.

Lo mas triste que siempre por $2 y siempre sin dejar los problemas económicos. No es que vendes pero te gozas con la guita que agarras.

El combo es vender todo lo que resalta y estar atrasado.

"Siempre soné con jugar en #Peñarol; cuando tuve para salir @CARCoficial compró mi ficha" Wasington Camacho.

No tengo ni idea cómo juega, pero qué bigote tiene. Hay que traerlo.

Me chusmearon que el último consejo estuvo picante.

Parece que un dirigente tiró el nombre de Acuña el negrito de Fenix, y uno se cagó de risa poniendose muy sarcástico.

El cristiano se enojó, lo increpó y la cosa casi se va a las manos.

Catino y Ruglio?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2018, 18:47:10
Evaristo y Areco.
Sabes quien de los 2 era el que queria al negrito (que no es malo ojo, se revuelve, pero no da para Peñarol), y quien el que se cago de risa?

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2018, 18:19:03
Me chusmearon que el último consejo estuvo picante.

Parece que un dirigente tiró el nombre de Acuña el negrito de Fenix, y uno se cagó de risa poniendose muy sarcástico.

El cristiano se enojó, lo increpó y la cosa casi se va a las manos.
Podes darnos la visión de si viene el negrito para ver si todos juntos podemos cambiar el futuro y evitar la bizrreada?

Cita de: Ericka en Noviembre 10, 2018, 18:49:36
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2018, 18:47:10
Evaristo y Areco.
Sabes quien de los 2 era el que queria al negrito (que no es malo ojo, se revuelve, pero no da para Peñarol), y quien el que se cago de risa?

Areco lo propuso y Evaristo lo quiso agarrar de pinta adelante de todo el mundo.

Me llega por interno que las palabras de uno de los implicados fue "jajajja acuña? Bajese señora , deje de cojerse solo" lo que generó la invitación a la plaza independencia del otro dirigente.

Evaristo es un héroe.

Cada vez que aparece se coje a alguien.