Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que termine con el gordo Latorre vendiendo churros afuera de un estadio del interior este pendejo mal cagado.

A mi no me importa de que cuadro sea hincha, pero si desprecias a Peñarol y te arrastras para ir a Nacional te ganas mi asco eterno.

Su rechazo fue tan grande que ni nos nombró. Le preguntaron si vendría a Peñarol y repitió que el jugaría en Nacional.

Que se vuelva a romper y termine en Chacarita de aguatero. Y Padula.. Mamita, disimulen un poco.

Padula y Toco Maldonado los defensas jajaja. Un insulto al hincha. Sigan trayendo gente por cometas.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 09, 2018, 14:55:31
La de nuestro querido Gonza  mando Fedde jajajajaja

Blanco ... pero también puede ser negro eh

No me conocés tanto como crees.
Jamás dejaría afuera la posibilidad de que sea un gris  :nails:

Alen Banewur 
@alenb259

Facundo Waller NO jugará en Peñarol. Plaza se comprometió a negociarlo a otro equipo que no sea el aurinegro. Si se mantiene latente la posibilidad de que llegue el zaguero Guillermo Padula. Mañana día clave.

Arreglado Canobbio. En lo que he visto me pareció muy medio pelo y lento
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Contratación totalmente al pedo la de canobbio

Jajaja increíble esto, que asco

NO a Waller

NO a Alejandro González en Peñarol

Vamos a traer un jugador con años de experiencia en Europa y pasado en Peñarol.
Bienvenido Cannobio.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La puta madre con estos pases de mierda

Alen Banewur 
@alenb259
Agustín Canobbio es la cuarta incorporación de Peñarol. Se suma mañana por la mañana en Colonia. Un zaguero más cerraría las altas en el conjunto aurinegro.

Para traer a Cannobio prefiero al termo de Gastón Rodríguez... ese pibe me huele a gallina y sin nada interesante.

Para vos Tadeo.

Catino tiene algún tipo de relación especial con Waller?

Lamentablemente las contrataciones por ahora, y todavía falta PÁDULA

Medio pelo este muchacho Cannobio. Muy inflado por la prensa, termo, de pierna floja, blando y muy verde. Rapido y encarador, con tendencia a no soltar la pelotita.

Dicho esto, es joven y tiene un buen márgen de mejora. Estamos fuertes y podemos darnos el lujo de apostarle algunas fichas, tiene condiciones y valor de reventa... Puede dar una mano.