Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Concuerdo con muchos que se tiene que traer alguien por afuera  de calidad para la copa, al menos a mi me gustaría. Y tmabien digo que Colombino que no venga ni en pedo, es un perro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fidelito es el cra por afuera, esperen y vayan poniendose cremita en la pija.

Cita de: gperez1510 en Enero 03, 2018, 22:52:15
Para mi el mejor refuerzo es retener este plantel. Parece fácil pero hace no mucho era utópico pensar en retener 10 titulares de un plantel que gano 16 de 17 partidos.

Lo que si veo innecesario es contratar las mierdas que están contratando. 2 años esperando que se termine el contrato de Ronaldo para contratar a Maldonado? No entiendo.

Yo no traigo los 3 o 4 mediocres que están viniendo y rompo todo con un solo fichaje igual.

Concuerdo.

Estoy muy tranquilo que se mantuvo el plantel por suerte. Pero las contrataciones son dignas del Peñarol de Damiani post campeonato ganado. Al pedo, ninguna te da un plus a priori, todas "apuestas".

Espero que no venga ninguno más de los que están sonando. Supuestamente hay tapados je.

Yo que sigo todo el campeonato mexicano lo vi jugar en varios equipos a Fidel y tiene la virtud de ser rápido y bastante buen definidor, pero es un termo total!!!!.......si no le hablan los referentes del plantel hay que ponerle un GPS porque se va a perder ..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si el ecuatoriano este, está mas para la joda que para el futbol, que se lo metan en el culo.

El tema es que no creo que exista algo potable par a traer mejor que Fidel Martinez.

Mañana arregla Canobbio aparentemente.

Falta Rojo, Fernandez y Fidel.

Hasta ahora se está haciendo todo bien, dando prioridad a mantener el equipo titular campeón, no da para ponerse como locas con lo que pueda venir o no aún

Las desesperadas son las gallinas

Lo ideal hubiera sido aguantar todo el equipo campeón y traer un buen jugador para abrir la cancha y encarar.
Pero bueno, esperemos que se les haya hecho un seguimiento serio a los que se están trayendo.
Todo jugador que rinda y sume, termina siendo barato.

La sanción en la copa de Lucas H es todo un tema

No podes traer un lateral por 3 partidos, pero esos 3 partidos te pueden dejar afuera y arruinarte gran parte del año

Piriz es voluntarioso y con el tiempo podría jugar en Peñarol pero hoy es muchísimo menos que Lucas (el mejor lateral del pais por robo, juega en todo el largo de la cancha)

El equipo se va a resentir, es un dilema muy incómodo

Gio de lateral esos 3 partidos y listo.

Pero no es el puesto donde se destacó, nada más lindo que los dos laterales sean puros y en su carril.

Petryk de lateral a perfil cambiado y listo.

La que dice trOlle.

Al lateral Petryk esos 3 partidos y ya está. Todo mientras no venga Rojo, por que ahí ni problema habría.