Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jueves o viernes dije yo que llegaba. Hace más de un mes que ya sabe que va a jugar en Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2017, 13:38:53
Jueves o viernes dije yo que llegaba. Hace más de un mes que ya sabe que va a jugar en Peñarol.

Y cual es el tema de tanta demora? por si o por no, debería haber venido ya si es que estan de acuerdo con su llegada, no tiene sentido esta novela y que llegue dos días antes del inicio del clausura.

Cita de: Manya99999 en Agosto 16, 2017, 13:35:27
La Comisión de Pases y contrataciones no se reunirá para tratar el tema Estoyanoff. Lo definen por otro carril.

Antes "A lo Peñarol" era ganar en la hora y a huevo.
Ahora "A lo Peñarol" es este tipo de situaciones.
Es como estar en una dimensión paralela con alto contenido de bizarreada.

Un riesgo menos

Nico Pirri‏ @nicopirri

Carlos Bueno vuelve a su club de origen #WanderersArtigas

Cita de: Fedde en Agosto 16, 2017, 13:01:11
Cita de: MARS2010 en Agosto 16, 2017, 12:45:49
Y varela que onda? Ni una foto entrenando,ninguna presentacion,no esta hoy en los concentrados (viatri llego hace 2 dias y esta)

No la veo
Sino van a quedar pegados.

Si es por eso que la hagan tranquilos que si es por papelones va a pasar totalmente desapercibido entre tanta monstruosidad.

@nicopirri  14 minHace 14 minutos
Más
#Peñarol | Ningun integrante de la comisión de contrataciones tomará en principio la negociación del "Lolo" me confirman.

Manya Forever
18 min ·
Estaba casi todo arreglado ayer entre los dirigentes y se quedo en traer al Lolo.era un hecho.......ahora la comisión de contrataciones se niega a contratarlo y le dijo a Damiani que si queria lo trajera el por su cuenta.....todo una novela

Los dirigentes son mas grasas que el Lolo

Todos lo quieren. Lo que no quieren es ser el padre de la criatura.

El problema con el pase es la forma de hacerlo. Obviamente tiene que ser sobre el final, pero reoito.

Todos lo quieren pero ninguno quiere decir "fui yo que lo trajo"

Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2017, 20:56:39
Todos lo quieren. Lo que no quieren es ser el padre de la criatura.

El problema con el pase es la forma de hacerlo. Obviamente tiene que ser sobre el final, pero reoito.

Todos lo quieren pero ninguno quiere decir "fui yo que lo trajo"

Mejor que se laven las manos y que Damiani deje de culpar a los demás por decisiones de él, que se haga cargo de la criatura

Para traer a Boselli, Urruti y cualquier otro pija muerta gastando una torta de guita no tienen problema en dar la cara.

Para traer al lolo que jugando con 3 baldes puestos es más que esos hijos de puta se quieren lavar las manos jajaja es tremendo.

Cita de: Ericka en Agosto 16, 2017, 20:29:51
Un riesgo menos

Nico Pirri‏ @nicopirri

si seremos serios que el futuro de un jugador osila entre nosotros o wanderers de artigas...jajajja lpm

Cita de: Ericka en Agosto 16, 2017, 20:29:51
Un riesgo menos

Nico Pirri‏ @nicopirri

Excelente!!!
Ahora ya puede editar el escudo del pecho como tanto quería!