Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
#ULTIMO MOMENTO, algún dirigente tiro el nombre de Alejandro Chumacero para la zona derecha.

Cita de: Rafael en Agosto 07, 2017, 20:06:37
#ULTIMO MOMENTO, algún dirigente tiro el nombre de Alejandro Chumacero para la zona derecha.
ojala pero si es por tirar........
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No juegues con los sentimientos

Voy a esperar que la fuente de eus lo confirme.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me parece que vas atener que hacerte hincha del rojo nomas, rafa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un dirigente que sabe de fútbol.
Qué novedad!!!

Por Chumastaiger no hay nada. Está Salinas, el Lolo, la posibilidad concreta de Ale Gonzalez (algunos se oponen) y puede venir uno mas.

Ese que puede venir me dijeron que sería lateral izquierdo, por que Lucas dejó preocupación absoluta el sábado.

Me dijeron que no hay un nombre en concreto, pero que se decidió empezar a sondear el mercado.

Ah bueno, si lo dice la fuente de EUS

Eso de basarse en UN partido amistoso como prueba definitiva del rendimiento de un jugador de futbol es muy amateur ,lo mismo hicieron con Palacios, si hacía dos goles contra San Lorenzo quedaba titular.

El lateral izquierdo no me preocupa, chico piriz se la banca.

Voy a quebrar una lanza por el humo de eus y hoy tenia la data de que Salinas estaba lejos economicamente pero que representante prefiere que juegue aca antes que en la MLS o Mexico que tambien tenian ofertas.

O sea, que hablar se esta hablando y capaz lo de Eus es verdad y la diferencia economica se resolvio.

Igual no pongo las manos en el fuego por nadie (?

Toledo 2.0

Sacale el capaz. Salinas va a jugar en Peñarol.

Agosto 08, 2017, 00:13:59 #49304 Ultima modificación: Agosto 08, 2017, 00:20:22 por Rafael
Cita de: Tomi en Agosto 07, 2017, 21:29:48

Me parece que vas atener que hacerte hincha del rojo nomas, rafa.

Entre Holan y Chuma, este campeonato voy por el rojo sí  jajaja.

Che y maxi Rodríguez uruguayo?  Pueee jugar por izquierda y entrar de 10. Lo han borrado mal y me parece que puede dar mucho.

Lateral izquierdo tmb? Jajajaj que horrible la comisión..