Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Junio 28, 2017, 15:09:32
El gordo polenta aca parece Cannavaro y dudan de lo que puede rendir Caceres?

También dudaban de como iba a rendir el cebolla

Me bajas a tierra?. Tenes dudas de lo que se. Hablaría de quien pierda la oportunidad.

Cáceres acá es Sergio Ramos, Puyol y Godin juntos. O sea, estamos contentos de que se queda el Cachila Arias por lo bien que rindió jaja.

De Punta y Pa Arriba‏ @Dpuntaypaarriba  32 sHace 32 segundos
Más
TIENE EL 1
Si Guruceaga se va, Peñarol irá por Franco Torgnascioli (hoy en México), si no se concreta Dawson será el arquero titular.

---
Lo que se viene diciendo hace algunos días ya.

No había a salido a boquillar diluvio con que torgnascioli no juega en ningún cuadro de acá?  Deben tener alguna parte de la ficha y es obvio que no van aceptar

Danubio que se deje de hacer el poronga y se ponga a encarar que si no vuelve el Leo dentro de poco se levantan tempranito a jugar contra Deportivo Maldonado y La Luz.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 28, 2017, 17:47:58
Cita de: SamuraiManya en Junio 28, 2017, 15:09:32
El gordo polenta aca parece Cannavaro y dudan de lo que puede rendir Caceres?

También dudaban de como iba a rendir el cebolla
Se dudaba del estado físico en qun iba a estar, no la maquilles

Estudiantes quiere a junior??? Pelo a pelo por viatri

Nico Pirri‏ @nicopirri  8 may.
#Peñarol | Sebastian Sosa, Gaston Ramirez, Gargano o Arevalo Rios, las posibles altas por el cual la dirigencia haría un esfuerzo.

;D ;D

Tiene un pie adentro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Y el boca dice que los 2 lo quieren, viene a Peñarol para el clausura pienso yo

Parece que en este foro no están enterados de las últimas noticias del manya......debemos varios meses de sueldo a los jugadores y por lo menos tres meses al cuerpo técnico del gordito infame..........
NHP, NHP, NHP....parece que no lo entienden pero no va a venir nadie que cueste más de 10 dolares porque NHP!!!!!!!!!!!!!!
Naithan se va a Racing o a cualquiera que ponga unos dolares porque necesitamos hacer efectivo, sino el equipo no termina el uruguayo.
JPD no va a poner ni 10 centavos porque él se va en unos meses y sabe que los que pueden quedar no van a poner un peso partido por la mitad  en PEÑAROL
Espero que por lo menos podemos pagar el sueldo de los pibes que vuelven y los que van a subir al plantel principal porque son la única posibilidad de traer algo nuevo................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!