Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Enero 20, 2017, 18:23:01
Cita de: mauri_pyd en Enero 20, 2017, 18:10:44
Se va Chaves al Gremio, préstamo con opción, seguramente no vuelva.

No vuelve si anda bien,lo interesante es saber de cuanto es la opción de compra

Lo quieren comprar, Gremio e Inter, esa era la idea de ellos, por eso puse seguramente.

Cita de: mauri_pyd en Enero 20, 2017, 18:32:37

Lo quieren comprar, Gremio e Inter, esa era la idea de ellos, por eso puse seguramente.

Si claro,pero despues si va y en las practicas y eso les cambia la imagen de el,lo devuelven sin problemas

Yo lo he visto varias veces y si bien me parece un jugador correcto tampoco fue que me impresiono o algo asi,como pasa con darwin nuñez por ejemplo

Cita de: mauri_pyd en Enero 20, 2017, 18:32:37

Y nosotros no solamente no le dimos ninguna oportunidad el el primer equipo o en el plantel, sino que además nos quedamos con urruti y dibble............................vamos mal y seguiremos empeorando
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Enero 20, 2017, 19:03:05 #43788 Ultima modificación: Enero 20, 2017, 19:05:14 por Andresss
Cita de: MARS2010 en Enero 20, 2017, 18:19:23
El chupa pija de Mohamed lo convoco a Gargano,se ve que lo presionaron un poco de arriba,este fin de semana entra de titular y mete un gol a los 90

Francisco Zamora ‏@FCO_ZAMORA  3 hHace 3 horas
Más
"Walter (Gargano) conforma el plantel. Mañana puede jugar, ir a la banca, ir a la 20 o se puede ir comiendo un hot dog en la tribuna".

De la lista sobra un extranjero, son 10 los que pueden estar, y viajaron 11.

Cita de: Andresss en Enero 20, 2017, 19:03:05
Cita de: MARS2010 en Enero 20, 2017, 18:19:23
El chupa pija de Mohamed lo convoco a Gargano,se ve que lo presionaron un poco de arriba,este fin de semana entra de titular y mete un gol a los 90

Francisco Zamora ‏@FCO_ZAMORA  3 hHace 3 horas
Más
"Walter (Gargano) conforma el plantel. Mañana puede jugar, ir a la banca, ir a la 20 o se puede ir comiendo un hot dog en la tribuna".

De la lista sobra un extranjero, son 10 los que pueden estar, y viajaron 11.

Si la unica chance es que siga quedando afuera del banco y que siga Mohamed,mañana me pongo la del monterrey

Igual ayer tiro

W.A Gargano Guevara ‏@GarganoOfficial  19 ene.
@Rayados no se tiene que ir nadie, adelante todos juntos a luchar por los objetivos. Fuerza Rayados @Rayados

Gargano gana más dinero en Rayados de Monterrey que en Italia, dicho por su representante
Alguien piensa que va a venir a Peñarol???
En serio, alguien piensa que Peñarol le puede pagar siquiera el 30% de lo que gana este mozo???
A mi también me gustaría que viniera, pero lo vengo diciendo hace mucho: NHP....
Lo único que podemos traer son jugadores libres, o retirados que vuelven a jugar unos meses o comprar el 20 o 30% de alguna ficha de algún mediopelo uruguayo, que después nunca pagamos al club de origen.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

precisamos LATERALES con marca , todo bien con Gargano , pero no viene ni en pedo.

Enero 20, 2017, 19:32:14 #43792 Ultima modificación: Enero 20, 2017, 19:35:12 por pasionaurinegra
La única forma de que venga el mota es que el monterrey acceda a prestarlo pagandole una parte del sueldo antes de tenerlo parado al pedo, mohamed no lo quiere ni en pedo y esas declaraciones yo las interpreto como que lo manda a cagar,  pasa por la voluntad del cuadro mexicano de querer sacarse una parte del sueldo de arriba y nada más , yo la veo complicada, se van a poner caprichosos porque el loco no quiso ir a préstamo a dos cuadros de ahí que le pagaban todo el sueldo

Cita de: pasionaurinegra en Enero 20, 2017, 19:32:14
La única forma de que venga el mota es que el monterrey acceda a prestarlo pagandole una parte del sueldo antes de tenerlo parado al pedo, mohamed no lo quiere ni en pedo y esas declaraciones yo las interpreto como que lo manda a cagar,  pasa por la voluntad del cuadro mexicano de querer sacarse una parte del sueldo de arriba y nada más

Los mexicanos no tienen ningún problema de plata y por lo tanto pueden bancar a 2 o 3 garganos sin jugar y pagarles lo que este estipulado en el contrato. Vivimos en mundos económicos diferentes con relación a Mexico

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2017, 19:34:55
Cita de: pasionaurinegra en Enero 20, 2017, 19:32:14
La única forma de que venga el mota es que el monterrey acceda a prestarlo pagandole una parte del sueldo antes de tenerlo parado al pedo, mohamed no lo quiere ni en pedo y esas declaraciones yo las interpreto como que lo manda a cagar,  pasa por la voluntad del cuadro mexicano de querer sacarse una parte del sueldo de arriba y nada más

Los mexicanos no tienen ningún problema de plata y por lo tanto pueden bancar a 2 o 3 garganos sin jugar y pagarles lo que este estipulado en el contrato. Vivimos en mundos económicos diferentes con relación a Mexico

Ya se que no tienen problema de plata pero tampoco creo que la quieran regalar, por lo que entendí debe ganar más de 100 lucas verdes por mes, nosotros pagamos la mitad y ellos se sacan de arriba más o menos 50 mil dólares al mes, pero como dije antes, si se ponen caprichosos dudo que lo dejen venir

Si lo vemos desde el lado de la sabiduría futbolística, es mejor que no venga y usar esa guita para garparle a alguien que desnivele con la pelota.

Si lo vemos desde el punto de vista de que el club está plagado de ignorantes desde la raíz, es mejor que venga porque sino van a jugar alguno del trío de japis negras que tenemos.

Como mucho podemos pagar un 25% del salario (30 mil dolares),la fuerza la tiene que hacer Boselli y el jugador sino lo van a usar

Hay 13 extranjeros en Monterrey(una locura), se puede tener entre el 11 titular y el banco, 10 extranjeros(otra locura).

Con Mohamed no creo que juega nada.

Es un asco el fútbol mexicano.

"Lo de Lucas esta todo encaminado, incluso puede venir un jugador aurinegro además del pago. Ya esta un 95%" Jaureguiverry @laoraldeportiva

............Nandez  - gargano                                                  mier....................................... cebolla                                         jerarquizaria bastante el plantel de livianitos baratija y mediopelos que tenemos. Con que los laterales puedan no dar pena , alguno de los ba sorprenda y junior ande bien ya podriamos perfectamente no andar dando pena