Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 04, 2017, 03:36:37 #42390 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 03:39:31 por pasionaurinegra
Cita de: Ericka en Enero 04, 2017, 02:35:10
Cita de: pasionaurinegra en Enero 04, 2017, 02:29:49
Cita de: Ericka en Enero 04, 2017, 02:27:33
Cita de: fedecarbon en Enero 04, 2017, 01:12:55
Para mi falta un 10 que lleve la pelota.
Costa aun no ha rescindido, si lo ponemos donde tiene que jugar, quiza no debamos salir a gastar una fortuna para conseguir alguien que meta pases filtrados o con buena pegada de afuera (cosas que Costa tiene)...patada ninja de los contra en 3,2,1...

Cuantos pases filtrados metió costa en el torneo anterior? Cuantos tiros al arco peligrosos tuvo?
Muchos en proporcion al tiempo que pudo adelantarse un poco.
Un tecnico cabeza de termo se le antojo ponerlo de volante de marca y el otro lo borro, asi que como querias que hiciera mas de eso?

Puse a repasar la memoria y no recuerdo una sola jugada en la que un pase de él deje a un delantero de cara al gol, o algún tiro al arco con chances de gol, capaz que tu memoria nos muestra los que otros claramente no vemos , yo lo vi siempre como el intrascendente que hacía pases para los costados pero no se desdoblaba  nunca

Al final Novick a donde fue?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Enero 04, 2017, 04:10:30
Al final Novick a donde fue?

A su mansión.

Lo quiere Deportes Tolima supuestamente, tambien lo debe querer algun cuadro de acá, supongo que en los proximos dias se sabrá

Segun Bertolini en Tirando Paredes, ayer estaba practicamente confirmado Garces , hasta le hicieron una nota al tipo donde decia que el domingo ya viajaba para incorporarse, pero hubo reunion en el palacio, hasta la madrugada y le bajaron el pulgar.
Supuestamente en la reunion estaba JP, Pereira, Errico, Welker, el Gaucho, Ramos y Betingo.
No viene Garces.

Enero 04, 2017, 09:18:21 #42395 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 09:21:24 por mauri_pyd
Que manía de inventarles posiciones a los jugadores, juegan toda su carrera en un puesto y acá queremos cambiarlos (Costa, Diogo, etc.). El 10 era Maxi o Hernán y se fueron, ahora ya está, a jugar a otra cosa.

Los dirigentes no se exponen a traer un 9 paquete de afuera otra vez ni en pedo.

Buena noticia lo de paquetito Garces.

Mañana se suma el cachila y supongo que el mudo el lunes, por lo que quedaría armada la defensa ahí.

Mayada sigue en River 1 año y medio más

Lo de Gargano se podría definir este fin de semana, por si o por no.

Boselli dice que están dispuestos a darlo a préstamo sin costo, pero quieren que le paguemos todos el sueldo. El tema es que cobra muchísima guita y Peñarol podría pagarle el 50% (según dice, ya es un disparate de guita).

Lo que juega a favor sería que en vez de dejarlo parado, lo pondrían en la vidriera y a jugar copa Libertadores. No me quita el sueño, y si hay que pagarle tanta guita prefiero gastarla en otra cosa.

Volantes tenemos a Guzman, Nandez, Vikingo y Freitas (lo pongo por poner).

Punto para los dirigentes bajandole el pulgar a Garces, ahora pregunto, el mudo Rodríguez que también lo conocí ayer, juega algo o es un perro peruano más?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐