Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Mayo 25, 2012, 13:34:00
dario ya dijo que se retiraba
y no se olviden que Peñarol ya abrocho a nicolini desde principios de este año, y salvo algo extremadamente anormal se tiene que presentar en los aromos cuando arranque la pre temporada
Convengamos que cosas extremadamente anormales nos vienen ocurriendo cada período de pases! jajaja

Ojalá podamos contar con Nicolini. Es un jugador con buena técnica, habrá que ver si calza los puntos para jugar en Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 25, 2012, 13:38:35

Ojalá podamos contar con Nicolini. Es un jugador con buena técnica, habrá que ver si calza los puntos para jugar en Peñarol.

que ganó?
cuantos partidos tiene en la Selección?
jugó en algun cuadro grande del mundo?
demostró bancar la presión de tener que ganar SIEMPRE?
se ha mantenido en 1er nivel por varias temporadas?

Criticas lo que dicen los demas y vos dejas a Zambrana y traes a Lopez, quien te entiende?

Con lo de Taborda comparto

siles se tiene que ir, es un delantero liviano , es un maxi perez o santiago silva cualquiera, ya no quiero mas mediopelos en Peñarol, quiero a taborda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No sé de dónde salió eso del Japo, para mi sería una buena prueba en un puesto que necesitamos mucho... para mi no es un Montelongo, ni un Maxi Pérez... en lo previo se sabe que es un buen jugador, y eso lo llevó a irse a jugar al exterior en seguida y ser convocado a la selección... por lo que tiene más experiencia al menos que los otros... la gran duda es si le pesa la camiseta o no pero eso no se sabe hasta contratarlo... yo probaría.

Cita de: costaurinegra en Mayo 25, 2012, 13:43:55
siles se tiene que ir, es un delantero liviano , es un maxi perez o santiago silva cualquiera, ya no quiero mas mediopelos en Peñarol, quiero a taborda.

Eh ? si es un juvenil que ni siquiera dió sus primeros pasos, que querés que con 17? años vaya a cuerpear y pesetear a los zagueros picapedreros que hay acá?

Cita de: Nico14Manya en Mayo 25, 2012, 13:41:11

que ganó?

Vos tenes problemas de lectura, o solo te interesa molestar?

Cuando dije que era un gran jugador? Dije: es un jugador con buena técnica.
Y CUESTIONO si tendrá la altura para jugar en Peñarol.

Nunca en la puta vida movería un pelo por traer a Nicolini, PERO YA ES JUGADOR DE PEÑAROL. Me parece que esa parte no la entendiste.
Comparás lo incomparable, solo por el hecho de bardear.

le tengo mas fe a nicolini que al japo rodriguez, aunque no se si nicolini esta a la altura de Peñarol, para mi el japo rodriguez es un montelongo, zambrana, mirabajes, chaves (por poner jugadores de cuadros chicos que hayan jugado en naciona.l tambien) cualquiera

con el plantel ese de manyaolimpica calculo que el objetivo es no descender no? ademas con 18 se te va a complicar para entrenar, en las practicas les va a ir barbaro a los titulares ya que jugarian contra 7, una papita
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Jajaja dios mio

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 25, 2012, 13:49:57
Cita de: Nico14Manya en Mayo 25, 2012, 13:41:11

que ganó?

Vos tenes problemas de lectura, o solo te interesa molestar?

Cuando dije que era un gran jugador? Dije: es un jugador con buena técnica.
Y CUESTIONO si tendrá la altura para jugar en Peñarol.

Nunca en la puta vida movería un pelo por traer a Nicolini, PERO YA ES JUGADOR DE PEÑAROL. Me parece que esa parte no la entendiste.
Comparás lo incomparable, solo por el hecho de bardear.

Vos tenes problemas de lectura ? en que momento te pregunte algo de si era un gran jugador o algo ?
Ya se que ya es jugador de Peñarol, pero como dijiste "Ojala podamos contar con Nicolini" te pregunte esas cosas.
Yo en ningun momento te bardie, no te hagas el victima

no digas bobadas! siles tiene 17-18 años, anda muy bien en la 3era y es titular en la seleccion sub 20! .. en primera debe haber jugado menos de 90 minutos y vos lo queres cambiar por taborda?? no seas malo!!

Cita de: MaravellA en Mayo 25, 2012, 13:56:22

no digas bobadas! siles tiene 17-18 años, anda muy bien en la 3era y es titular en la seleccion sub 20! .. en primera debe haber jugado menos de 90 minutos y vos lo queres cambiar por taborda?? no seas malo!!
ok quieren seguir perdiendo clasicos y campeonatos con pebetes de 17-18?? muy bien
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elcarvi en Mayo 25, 2012, 13:52:02
con el plantel ese de manyaolimpica calculo que el objetivo es no descender no? ademas con 18 se te va a complicar para entrenar, en las practicas les va a ir barbaro a los titulares ya que jugarian contra 7, una papita

Y, por lo menos sería cambiar el modo de hacer las cosas.
Hace 10 años que la política es "encajame todos los paquetes de cuadro chico que anden en la vuelta, hagamos limpieza cada 6 meses, cambiemos 15 jugadores por campeonato, matemos a los referentes culpables de toda derrota, y arranquemos de cero a cada rato".
Y el resultado salvo 2 excepciones (Aguirre) fue el mismo.

Yo apuesto a mantener la base de un equipo que demostró que puede jugar buen futbol, apuntalando los sectores débiles. Y con un presupuesto muy acotado y sin deberle favores a contratistas, ni trayendo 15 jugadores para que coman banco y les paguemos sueldos al pedo mientras la tribuna los odia.
Y quedate tranquilo que con 18 jugadores de Primera entrenas bien, y el sparring es la tercera.

O si preferis los planteles con 30 jugadores, explicame que funcion cumplieron en este torneo estos nenes: MacEachen, Aguirre, Raguso, Alvez, Amodio, Rosano, Pedro, Guichón, Siles, Poncet, S. Silva, Zambrana, Lerda... 13 jugadores que si no estaban, nadie se enteraba.
Te cambio los sueldos de esos 13 por el de Orteman o Arévalo Ríos.

Cita de: costaurinegra en Mayo 25, 2012, 13:58:30
Cita de: MaravellA en Mayo 25, 2012, 13:56:22

ok quieren seguir perdiendo clasicos y campeonatos con pebetes de 17-18?? muy bien

tenes razon! me rindo ante tu gusto futbolistico superior! "no quiero mas mediopelos en Peñarol, quiero a Taborda." dejate de joder!