Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La mejor incorporación que podría tener Peñarol es que se vayan el Diente, Romero y Polenta.

Eso sería como traer un jugador clase A, en cuanto al campeonato uruguayo especial

Cita de: Manyadicto en Julio 08, 2016, 17:17:48
La mejor incorporación que podría tener Peñarol es que se vayan el Diente, Romero y Polenta.

Eso sería como traer un jugador clase A, en cuanto al campeonato uruguayo especial
Es joda no?

Cita de: Ericka en Julio 08, 2016, 17:33:09

Es joda no?

No. El rival a vencer son ellos.

Cita de: Ericka en Julio 08, 2016, 17:33:09

Es joda no?
porque tiene que ser joda?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

salgo a festejar a 18

Tendríamos ventaja sobre ellos, aunque a alguien le van a pagar esos sueldos

Jamás diría que el mejor pase que podemos hacer es que se vayan jugadores de Nacional.
Todo bien, pero ya estoy podrido de emparejar para abajo.
La gallina me chupa la happy, y si ellos tienen un buen cuadro, yo armo uno mejor.
Así es como trabaja un cuadro grande.

En serio, después me borran los comentarios por calentarme pero parece un infiltrado con ganas de hacer entrar a los foristas. Me tiene podrido con el personaje ese para llamar la atención.

Basta Manyanews.

Cita de: Gonza77 en Julio 08, 2016, 18:03:46
Jamás diría que el mejor pase que podemos hacer es que se vayan jugadores de Nacional.
Todo bien, pero ya estoy podrido de emparejar para abajo.
La gallina me chupa la happy, y si ellos tienen un buen cuadro, yo armo uno mejor.
Así es como trabaja un cuadro grande.

Justamente eso. Para mi tenemos menos que antes por ahora. Hay que esperar igual.

Si hay que ser subjetivo siempre, esto no tiene gracia.

Como vamos a tener menos? Si todos los que se fueron estuvieron perfectamente rajados.
A lo sumo se puede decir que tenemos lo mismo.
Aunque ahora tenemos más velocidad... Ahí estamos mejor. En mitad de cancha también.
Hoy tenemos un plantel mucho mejor balanceado, y todavía va a venir alguno más.

Es n torneo corto y Peñarol tiene equipo para ser más que todos los cuadros chicos  y luego el clásico son 90 minutos, tampoco es que tienen un plantel de primer nivel y nosotros no. Este Peñarol va a dar que hablar estoy seguro, ya no hay viejos acabados dando pena.

Julio 08, 2016, 18:14:01 #39551 Ultima modificación: Julio 08, 2016, 18:26:07 por Manyadicto
Cita de: Gonza77 en Julio 08, 2016, 18:10:52
Como vamos a tener menos? Si todos los que se fueron estuvieron perfectamente rajados.
A lo sumo se puede decir que tenemos lo mismo.
Aunque ahora tenemos más velocidad... Ahí estamos mejor. En mitad de cancha también.
Hoy tenemos un plantel mucho mejor balanceado, y todavía va a venir alguno más.

Rodales es más que el Vasco?
Angel Rodriguez es más que Marcel?
Perg es más que Guillermo Rodríguez?
Urruti es más que Valverde? (Capaz que este caso no es comparable)
Avalos y Boselli paquetes.
Guzmán y Dibble me gustan.

A su vez pienso que a este equipo le falta UN jugador con experiencia en ofensiva.

Además ahora vamos a tener doble competencia y ellos no, a diferencia del último torneo que era al revés.

Que tipo irritante. Además se expresa como un robot defectuoso

Por un lado tiene razon, yo me entusiasmo pero si lo pensas en frio no hay garantía alguna de que Guzman y Angel sean mejores que Nandez, Novick o Valverde. Urruti sera mejor que Albarracin? Perg y Menosses son una incognita y no tenemos lateral derecho.
No es que estemos peor ni mejor, pero a esta altura es imposible saberlo.

Lo único positivo es que el Polilla no va a poder poner un cuadro lento porque se le fueron o se le lesionaron todos los lentos.

Ni ganas dan de responderte, pero ta.
Cita de: Manyadicto en Julio 08, 2016, 18:14:01

Rodales es más que el Vasco? No, pero estamos buscando otro lateral.

Angel Rodriguez es más que Marcel? Tendrá confirmarlo, pero por lo que ví, me animo a decir que sí.

Perg es más que Guillermo Rodríguez? En principio no, pero aún no jugó. Nuestra defensa fue una verga.

Urruti es más que Valverde? (Capaz que este caso no es comparable) No, no es comparable.

Avalos, Boselli paquetes

Guzmán y Dibble me gustan.

A su vez pienso que a este equipo le falta UN jugador con experiencia en ofensiva.

Además ahora vamos a tener doble competencia y ellos no, a diferencia del último torneo que era al revés.

Van a venir más jugadores.